Noticias

OtterBox lanza su página web en español para ofrecer a sus consumidores de habla hispana opciones en su idioma

En el mundo existen aproximadamente 560 millones de personas que hablan español,
es por esta razón que el objetivo es asegurarse de que los usuarios puedan tener una mejor experiencia al visitar el sitio web de la compañía.

OtterBox, la marca de protección para teléfonos inteligentes número uno en ventas en Estados Unidos y líder mundial en la protección de dispositivos móviles, dio a conocer que con el objetivo de acercarse cada vez más al mercado hispanoamericano ha realizado la adaptación de su sitio web al idioma español, en donde los usuarios podrán tener acceso a sus productos y próximos lanzamientos a partir del 20 de Noviembre.

Monica Cardona, Gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica afirmó que “Para Otter Products la página en español responde a una necesidad de mercado, en donde queremos estar más cerca de los consumidores para que puedan encontrar un protector OtterBox que vaya de acuerdo a su estilo de vida y puedan proteger la historia de vida que llevan en su teléfono móvil”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.