Tecnologia

OTRS Group presenta ADVANCED ANALYTICS, la solución ideal para la toma de decisiones en los negocios

La nueva herramienta de análisis de datos brinda la información crítica necesaria para toma de decisiones de negocios exitosas

Actualmente, la forma en que trabajamos está sujeta a cambios constantes. Con el objetivo de tomar decisiones críticas del negocio, es fundamental tener una visión rápida y clara de los datos empresariales. Con la ayuda de la solución basada en el navegador ADVANCED ANALYTICS de OTRS Group, es posible identificar las relaciones de datos, hacer comparaciones y hacer evidentes las dependencias.

La solución ADVANCED ANALYTICS proporciona las siguientes funciones en forma de paneles de control con análisis claros:

Análisis de picos y excepciones: ADVANCED ANALYTICS proporciona a los tomadores de decisiones información sobre los datos de los objetos de negocios de OTRS para evaluar el desempeño de la empresa. Esto proporciona todos los fundamentos necesarios para tomar futuras decisiones de negocios.

Comparar datos con períodos anteriores e identificar tendencias: Esta funcionalidad permite a los analistas centrarse en períodos de tiempo específicos y seleccionar entre opciones predefinidas, por ejemplo, el último año o los últimos 30 minutos, etc., para analizar y comprender picos y excepciones.

Visualización clara de contenido con criterios de filtrado y búsqueda en tiempo real: Los usuarios pueden buscar texto completo o filtrar por criterios específicos para obtener los resultados más relevantes.

Analice el contenido de la comunicación para mejorar la eficiencia: La herramienta de análisis OTRS permite a los usuarios saber cuántas rondas de comunicación son comunes y necesarias antes de que un caso pueda completarse con éxito. Esto puede mejorar la eficiencia de los departamentos de servicio.

Análisis de tendencias en las consultas de los clientes: ADVANCED ANALYTICS también permite identificar la pérdida de clientes potenciales en función del número de problemas detectados con los productos y servicios. Los usuarios pueden ver rápidamente quién está creando los tickets más costosos y actuar en consecuencia.

Mejorar la eficacia y la calidad del conocimiento: Los usuarios pueden crear resúmenes de uso del conocimiento para mejorar la eficacia y la calidad del contenido de la base de conocimientos. ADVANCED ANALYTICS también es la solución adecuada para los informes de gestión del conocimiento.

«Especialmente en tiempos de crisis como ahora, los directores necesitan una base rápida, confiable y clara sobre la cual tomar las decisiones del negocio», indica Christopher Kuhn, COO de OTRS AG. «A menudo, las decisiones deben tomarse rápidamente y no hay forma de tomarse tiempo para reunir todos los datos. Aquí es donde ADVANCED ANALYTICS es ideal, ya que puede compilar la información relevante en tiempo real».

ADVANCED ANALYTICS es administrado y operado por el equipo de Soluciones al Cliente de OTRS. Puede estar disponible para su uso inmediato para cualquier cliente de OTRS con un contrato activo GOLD, TITANIUM o PLATINUM.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.