Otis presenta en México las nuevas cabinas de ascensores Gen2 Ambiance

Otis presenta en México su línea de interiores de cabina para ascensores Gen2® Ambiance, la cual permitirá a sus clientes elegir un diseño distinto que refleje el estilo de su edificio. El paquete de opciones Gen2 Ambiance para México ofrece cientos de posibles combinaciones de texturas, colores, iluminación y materiales para adaptarse a cualquier diseño arquitectónico. Otis, es una unidad de negocio de United Technologies Corp (NYSE:UTX).

Gen2 Ambiance brinda una alternativa refrescante para arquitectos, constructores y profesionales del diseño que buscan proporcionar interiores personalizados y creativos en sus ascensores. Con una iluminación LED sofisticada y eficiente energéticamente, así como materiales de alta calidad, los interiores de la cabina Ambiance elevan la experiencia del pasajero al convertir los ascensores en obras de arte.

“El paquete Otis Gen2 Ambiance redefine el rol que juegan los elevadores en el diseño de edificios”, aseguró Tom Vining, presidente de Otis Américas. “Después de años de investigación trabajando con varios diseñadores, Otis desarrolló la línea Ambiance para ayudar a nuestros clientes a diferenciar sus edificios con ofertas creativas y excepcionales”.

El paquete Gen2 Ambiance ofrece colecciones de diseño Natural y Moderno. La línea Natural está inspirada en la arquitectura del siglo 20 y utiliza materiales como la madera,

la piedra y el cuero para crear diseños manimalistas. Por otro lado, la colección Modern presenta diseños elegantes en colores brillantes, que buscan crear una sensación de alta tecnología en los edificios.

Finalmente, esta solución cuenta con la herramienta de vanguardia CabCreate™ de Otis, la cual permite a diseñadores y arquitectos planificar en línea los interiores de sus cabinas, y de acuerdo a su tiempo, para encontrar la combinación que complemente el estilo de su edificio.

Sobre Otis – Otis es la compañía más grande dedicada a la fabricación y prestación de servicios para productos que mueven a las personas, incluyendo elevadores, escaleras y andenes móviles. Fundada hace más de 160 años por el inventor del elevador seguro, Otis ofrece productos y servicios a través de sus compañías en cerca de 200 países y territorios, y mantiene más de 1,9 millones de elevadores y escaleras en el mundo. Otis es una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder en el mundo de sistemas para la industria aeroespacial y de la construcción. Para mayor información visite www.otis.com o síganos en LinkedIn, YouTube y a @OtisElevatorCo en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario