Gaming

Ordo Equitum se apunta también el segundo Torneo de los Circuitos Nacionales

● Con este resultado Ordo Equitum se convierte en bicampeón de los dos primeros torneos, de los cinco que componen los Circuitos Nacionales de League of Legends, perfilándose como favorito
● Ya están abiertas las inscripciones al tercer torneo que inicia el 1ro. de agosto
● Los Circuitos Nacionales son el mejor escaparate para formar parte de la Liga Prime México de la LVP (Grupo MEDIAPRO)
● Cada vez está más cerca la bolsa de premios de 16.500 dólares

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer los resultados del segundo torneo de sus Circuitos Nacionales de League of Legends, a través de los cuales los competidores tendrán un mejor escaparate para acceder a la Liga Prime México de la LVP, donde Ordo Equitum se llevó la victoria con un aplastante 2 a 0 ante LoL Academia Elite, en un emocionante encuentro narrado por @Thunder_Caster y @TenoriPelican.
Con la alineación conformada por Yer, Inkos, Fas de Magi, Limitationss y Tir, Ordo Equitum consiguió llevarse la primera partida a pesar de que LoL Academia Elite, quien se perfilaba como favorito entre los espectadores, tuvo entre su escuadra a Nymue, quien fue el jugador que hizo más daño en el primer tanto, así como a sus peligrosos compañeros Xswrd, Arrrmando, Swifu y Choisix.
En la segunda partida, fue Fas de Magi quien se ubicó con la mejor puntuación de los jugadores de más daño, que en conjunto con sus compañeros dominaron contundentemente el encuentro.
Con este resultado, Ordo Equitum se corona bicampeón de los dos primeros torneos de los cinco puntuables de los Circuitos Nacionales de League of Legends, posicionándose hasta el momento como el número uno del ranking general.
Dado el profesionalismo que ha demostrado este equipo, surge la incógnita de quién será el rival que logre vencerlos. Para los interesados en participar, ya están abiertas las inscripciones al torneo 3, que arrancará el próximo 1ro de agosto a las 20:00 horas (GTM-5)
A la gran final accederán los cuatro equipos con mayor puntuación al finalizar los cinco torneos, siendo esto un importante factor para poder formar parte de la liga Prime México de la LVP que dará inicio en 2019. Además de llevarse un premio económico de 16.500 dólares, distribuidos entre los primeros ocho lugares, donde 7.000 serán para el primer lugar, 3.500 para el segundo, 1.700 para tercero y cuarto, 900 para quinto y sexto, así como 400 para séptimo y octavo.
Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter @LVPmex y Facebook LVP MX.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.