Gaming

Ordo Equitum conquista el Circuito Nacional de México de League of Legends

• Ordo Equitum se impuso en cuatro de los cinco torneos puntuables que conformaron los Circuitos Nacionales de México de League of Legends, organizados por LVP México (Grupo MEDIAPRO)
• El 21 de septiembre a las 19:00 horas se enfrentarán los cuatro mejores equipos en la semifinal online, para buscar su pase a la final presencial y conseguir el campeonato nacional
• El desempeño de los equipos será un factor importante para formar parte de la Liga Nacional de la LVP México que dará inicio en 2019

Ciudad de México 10 de septiembre de 2018. El pasado viernes se llevó a cabo el quinto y último torneo puntuable online de los Circuitos Nacionales de México de League of Legends, organizado por Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO). Tal y como apuntaban las expectativas, Ordo Equitum se impuso ante el conjunto de Just Toys Gaming con un determinante 3 a 1.
En un mejor de 5, los ordos comenzaron llevándose los dos primeros sets ante Just Toys Gaming, quien a pesar de poner el juego 2 a 1 en la tercera partida no pudo remontar el marcador y finalmente concedió el triunfo al cuatro veces campeón, Ordo Equitum.
Cabe destacar que la escuadra de Ordo Equitum conformada por Yer, Inkos, Fas de Magui, Limitationss y Tyr, se mostró prácticamente invencible durante su paso por el Circuito Nacional de México, disputando la final de los cinco torneos y coronándose campeón en cuatro ocasiones, solo perdiendo en una oportunidad contra LoL Academia Elite.
Asimismo, vale la pena resaltar el excelente desempeño de Just Toys Gaming y de LoL Academia Elite, quienes se mantuvieron dentro de los primeros lugares toda la fase de clausura.
En camino a la gran final presencial
No todo está escrito. El próximo 21 de septiembre a las 19:00 horas a través del canal oficial de Twitch de la LVP México se llevará a cabo la semifinal online entre los cuatro mejores equipos del Circuito Nacional de México de League of Legends. Ordo Equitum se enfrentará a Nova 5 y Just Toys Gaming a LoL Academia Elite para pelear su lugar en la gran final presencial, que se realizará a mediados de octubre en la Ciudad de México, y de esta forma, obtener el Campeonato Nacional.
Los mejores equipos serán considerados para pertenecer a la Liga Nacional que organiza Liga de Videojuegos Profesional México y que dará inicio en enero de 2019.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.