Noticias

Oracle posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Cloud HCM Suites para empresas con más de 1,000 empleados

Oracle anunció que Gartner lo reconoció, por cuarto año consecutivo, como líder en Cloud HCM Suites para empresas medianas y grandes. El Cuadrante Mágico Gartner 2019 de Cloud HCM Suites para empresas de más de 1,000 empleados evalúa a los proveedores en función de su visión completa y su capacidad de ejecución. En comparación con el año anterior, Oracle mantuvo su posición como el proveedor en la posición más alta por su visión completa de Cloud HCM Suites dentro de esta categoría. Puedes acceder una copia del informe aquí.

«Una vez más, creemos que el reconocimiento de Gartner valida el liderazgo de Oracle y nuestra innovación en el mercado de HCM. Desde nuestro punto de vista, este es un tributo a nuestros clientes sobresalientes que se asocian con nosotros y nos desafían cada día a encontrar nuevas formas de ofrecer soluciones tecnológicas para ayudarlos a ser más ágiles y ofrecer una experiencia sobresaliente a los empleados. Estoy orgulloso de compartir este reconocimiento con todos nuestros clientes de HCM Cloud «, dijo Chris Leone, vicepresidente senior de desarrollo de Oracle HCM Cloud.

Según el informe, «Gartner evalúa la integridad de la visión de los proveedores del Cloud HCM Suite mediante la evaluación de su capacidad para articular con éxito sus perspectivas sobre las direcciones actuales y futuras del mercado, anticipar las necesidades del cliente y satisfacer las fuerzas competitivas. [Gartner] juzga la integridad de la visión de un vendedor sobre su comprensión y articulación de cómo se pueden explotar las fuerzas del mercado para crear nuevas oportunidades para sí mismo y sus clientes «.

«El uso de Oracle HCM Cloud le ha dado a nuestro negocio la flexibilidad, la eficiencia y las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia personalizada y sin problemas para nuestros empleados», dijo Lisa Harris, vicepresidenta de servicios de pago y sistemas financieros de TrueBlue, Inc. «Las expectativas cambiantes de los empleados y las necesidades comerciales de hoy pueden ser un desafío para mantener el ritmo en un mercado de talentos tan competitivo, gracias a Oracle, estamos equipados y listos para alcanzar el éxito».

Como parte de Oracle Cloud Applications, Oracle HCM Cloud permite a los profesionales de recursos humanos hacer que el trabajo sea más humano al mejorar toda la experiencia laboral para empleados, candidatos y profesionales del campo. Oracle proporciona a las organizaciones una solución completa de HCM Cloud que impulsa la transformación digital y mejora la agilidad empresarial mientras cumple con los requisitos comerciales actuales y futuros.

Para más información sobre Oracle HCM Cloud visita: https://www.oracle.com/applications/human-capital-management/

El Cuadrante Mágico de Gartner en Cloud HCM Suites para empresas de más de 1,000 empleados, Melanie Lougee, Ranadip Chandra, et al., 23 de septiembre de 2019. Este informe fue titulado anteriormente Magic Quadrant para Cloud HCM Suites para de empresas medianas y grandes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.