Noticias

Oracle ayuda a las organizaciones a abordar los mayores desafíos actuales de la cadena de suministro

Las nuevas capacidades de colaboración, gestión y planificación en Oracle Cloud SCM ayudan a las organizaciones a desarrollar resiliencia y lograr un crecimiento empresarial a largo plazo.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a construir cadenas de suministro ágiles y resistentes que impulsen la innovación y el crecimiento, Oracle anunció hoy las últimas actualizaciones de Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (Oracle Cloud SCM). Las actualizaciones ayudan a los clientes a aumentar la colaboración en las redes de suministro, gestionar proactivamente los activos de la cadena de suministro e implementar la planificación de la cadena de suministro a largo plazo.

“Los últimos 12 meses las cadenas de suministro han sido llevadas al límite mientras las organizaciones luchan con las interrupciones derivadas del COVID-19, los acuerdos comerciales globales están cambiando al igual que las expectativas de los clientes, adémas de muchas otras circunstancias imprevistas”, dijo Rick Jewell, vicepresidente senior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “Con las nuevas capacidades dentro de Oracle Cloud SCM, estamos ayudando a nuestros clientes a navegar por esta complejidad y construir negocios más adaptables que puedan responder a los desafíos actuales y a lo que venga después».

Con Oracle Cloud SCM, las organizaciones pueden identificar nuevas oportunidades, repensar los procesos, planificar y ejecutar a lo largo de todo el negocio. Las últimas funciones y capacidades de Oracle Cloud SCM incluyen:

  • Oracle Logistics Digital Assistant: Proporciona acceso sobre la marcha a la información de la cadena de suministro en tiempo real a través de una interfaz conversacional que responde rápidamente, mejora la satisfacción del usuario y aumenta la eficiencia empresarial. Además, los usuarios ahora pueden acceder fácilmente al estado de los pedidos y al seguimiento de envíos de forma remota sin tener que navegar a través de la aplicación Oracle Transportation Management o comprender complicados mapeos de datos.
  • Oracle AI Planning Advisor: Utiliza inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático integradas en la planificación de la cadena de suministro para mostrar las recomendaciones que optimizan la introducción de nuevos productos (NPI) y permiten a los clientes responder a las interrupciones de producción actuales y anticipadas.
  • Field Service Preventative Maintenance: Ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia del cliente a través de nuevos flujos de servicios preventivos y capacidades de instalación y reparación que se entregan en Service Logistics Cloud para Field Service.
  • Multi-Tier Supply Chain Collaboration: Proporciona una visibilidad mejorada del suministro ascendente para aumentar la capacidad de respuesta general de la cadena de suministro. Con Oracle Supply Chain Collaboration ahora se puede sincronizar la información de suministro ascendente, como los saldos disponibles, los detalles de las órdenes de compra y los detalles de las órdenes de trabajo de varios niveles de organizaciones externas. Los datos se comparten automáticamente con Oracle Supply Planning Cloud.
  • Planning for Project-Driven Supply Chain: Optimiza la planificación de suministros para los requisitos de materiales específicos del proyecto y la ejecución de órdenes de compra, órdenes de transferencia y órdenes de trabajo, todo ello con referencias de proyectos y tareas. Al hacer coincidir la demanda y la oferta en función de reglas flexibles, los clientes pueden agrupar proyectos y planificar a nivel de grupo cuando los suministros se pueden combinar en muchos proyectos.
  • New Channel Revenue Management Capabilities: Agiliza y optimiza los programas comerciales al permitir que las organizaciones creen, resuelvan y liquiden reclamos por deducciones y pagos en exceso. Además, las nuevas capacidades simplifican la exportación de programas y reclamos de proveedores.
  • Cross-Product Procurement Enhancements: Simplifica la integración con sistemas externos para ayudar a los clientes a integrar y ampliar los procesos de adquisición a través de las nuevas y modificas API REST. Además, Oracle Procurement Cloud presenta nuevos enlaces profundos que proporcionan una fácil navegación directamente a las páginas de la aplicación sin usar la estructura del menú. Estos enlaces se pueden aprovechar de diversas formas, incluso en informes de inteligencia empresarial, notificaciones y páginas de aplicaciones de terceros. 

Para informaciones adicionales acerca de las aplicaciones de Oracle Cloud SCM, visite Oracle.com/scm o el blog de Oracle Supply Chain Management.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.