Productos

OPPO México lanza una nueva generación de wearables con OPPO Enco Buds2 y OPPO Band 2

OPPO lanzó oficialmente a los audífonos OPPO Enco Buds2 y su OPPO Band 2, expandiendo su oferta de dispositivos en México para divertir a los usuarios con audio claro y profundo, además de ayudarlos a cumplir sus metas diarias de salud con asistencia inteligente.

OPPO Enco Buds2, los audífonos con larga autonomía y bajos poderosos

Construidos con un gran transductor titanizado de 10 mm, los audífonos OPPO Enco Buds2 producen graves potentes para aquellos que aman los ritmos pesados. Los usuarios podrán disfrutar sus géneros favoritos, ya sea hip hop, rock o pop, entre muchos otros gracias a los efectos estéreo Enco Live que incluyen funciones como Reforzador de graves para elevar aún más la densidad y profundidad de los bajos. Mientras que Voces claras da prioridad a las voces de los artistas. Cuentan con una autonomía independiente de 7 horas y de hasta 28 horas con la energía de respaldo del estuche de carga, compatible con la carga rápida para que 10 minutos ofrezcan una hora de escucha.

Los audífonos OPPO Enco Buds2 no solamente fueron diseñados para transmitir graves potentes y tener una duración de batería superlarga, han sido perfeccionados para tomar llamadas con audio de alta calidad, baja latencia y una cancelación de ruido profunda con IA, al detectar las voces y separarlas de los ruidos en tiempo real. Así, los usuarios pueden tener conversaciones claras y sin interrupciones.

Respecto a la conectividad, OPPO Enco Buds2 presenta una transmisión Bluetooth® 5.2 de baja latencia binaural para garantizar una conectividad estable. Por si fuera poco, el modo de baja latencia de extremo a extremo mantiene los contenidos audiovisuales sincronizados para que los usuarios disfruten su audio de la mejor manera posible.

Cada auricular pesa 4 gramos y gracias a la resistencia al agua con clasificación IPX4, los usuarios pueden disfrutar de su música favorita al entrenar, ya que también cuenta con controles táctiles.

OPPO Band 2, monitoreo preciso e inteligente con la mejor visualización de pantalla

La nueva OPPO Band 2 cuenta con una gran pantalla ultraclara de 1.57 pulgadas y una densidad de pixeles de 302 ppi, ampliando el área de visualización un 74% gracias a su relación cuerpo-pantalla 47% más grande. La pantalla alcanza un brillo de hasta 500 nits, garantizando la visualización a plena luz del día.

La banda es ligera, con un peso de 33 gr y una correa bicolor de silicona muy cómoda. Para personalizar la experiencia, los usuarios pueden usar la función Carátula AI Outfit 2.0 y Carátulas de Patrones para hacer trazos en su teléfono y establecer carátulas personalizadas que vayan mejor con su estilo.

OPPO Band 2 integra un sensor de movimiento de 6 ejes de alta precisión, así como sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre para monitorear la actividad física con un nivel profesional. Con su poderoso hardware, el nuevo Modo Tenis reconoce y registra cinco tipos de datos: golpes, movimiento de raqueta, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y calorías quemadas.

OPPO Band 2 también ofrece funciones mejoradas para monitorear el desempeño del usuario al correr, con monitoreo de la frecuencia cardíaca y la evaluación de la aptitud cardiorrespiratoria, para luego arrojar sugerencias de velocidad al correr y muestra 13 cursos de running. El monitoreo profesional de datos y las sugerencias oportunas ayudarán a los usuarios a correr con seguridad y con mayor eficiencia.

Además, OPPO Band 2 registra hasta 100 modos de entrenamiento y 4 modos de detección automática: caminar, correr, máquina elíptica y máquina de remo.

La función OSleep permite a OPPO Band 2 monitorear el sueño en cada uno de sus escenarios. Antes de ir a la cama, la banda activará el Modo Sueño en el teléfono vinculado y preparará el ambiente perfecto para descansar. Al dormir, la banda monitoreará el sueño, el despertar, la duración del sueño y las fases al dormir (sueño profundo y sueño ligero), el sueño con movimiento rápido de los ojos (REM), los niveles de oxígeno en la sangre y la evaluación de riesgo de ronquidos.

Al despertar, OPPO Band 2 muestra reportes de la calidad de sueño y ronquidos para comprender mejor la manera en la que los usuarios duermen. Entre otras funciones de monitoreo de salud, OPPO Band 2 registra la frecuencia cardíaca diariamente, así como el estrés, envía alertas, recordatorios para ponerte de pie y beber agua, entre otras funciones inteligentes para ayudar a las personas a mantenerse sanas.

Con una larga autonomía de hasta 14 días, OPPO Band 2 da información útil a cada instante, con alertas en tiempo real y al mostrar el pronóstico del clima en los próximos 6 días, así como establecer temporizadores y más. Cuando la energía esté baja, la recarga magnética rápida ofrece hasta un día de uso en tan solo 5 minutos de carga, mientras que una carga completa solo requiere de 1 hora.

Precios accesibles, para un entretenimiento completo y un entrenamiento eficiente

OPPO Enco Buds2 están disponibles en color blanco por solo $1,399 pesos en Liverpool. OPPO Band 2 tiene un precio de $2,499 pesos y está disponible en colores Azul cerúleo y Negro medianoche. Cuenta con un diseño cool, elegante y un excelente desempeño, está a la venta en Liverpool.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.