Productos

OPPO inicia prerregistro para adquirir el nuevo Find N2 Flip este 13 de abril

Luego de celebrar 3 años de éxitos en México y con el lanzamiento de su smartphone plegable insignia, OPPO, la marca líder en tecnología, inició el prerregistro para que sus usuarios puedan asegurarse de tener en sus manos el nuevo OPPO Find N2 Flip que estará disponible el próximo 13 de abril. Además, con el prerregistro recibirán un regalo adicional al concluir su compra.

El nuevo Find N2 Flip llega con una pantalla externa AMOLED de 3.26 pulgadas, la más grande de cualquier flip disponible en la actualidad, ideal para mostrar más información y facilitar la interacción con el teléfono sin tener que abrirlo. Adicionalmente, la nueva bisagra Flexion Hinge tiene un diseño mejorado que se abre y cierra hasta 400,000 veces y tiene un pliegue casi invisible en la pantalla principal, una cualidad única en los Flip.

La batería de Find N2 Flip también ofrece la mayor autonomía del mercado con una capacidad de 4300 mAh para un día entero de uso. Además, el dispositivo flagship cuenta con la carga más rápida 44W SUPERVOOC, que carga la batería al 50% en solo 23 minutos.

Gracias a estas mejoras, OPPO Find N2 Flip ha sido considerado por expertos y por la prensa internacional como el mejor smartphone flip de la industria.

El prerregistro empezará a las 00:00 horas del 30 de marzo hasta las 23:59 horas del 12 de abril en https://www.telcel.com/registros/oppo-find. 300 afortunados usuarios serán los primeros en México en adquirir el OPPO Find N2 Flip el día de su lanzamiento junto con unos audífonos OPPO Enco Buds de regalo.

Además, los usuarios de OPPO Find N2 Flip tendrán la oportunidad de conseguir una suscripción al plan de Google One que incluye 100 GB de almacenamiento en la nube, sin costo adicional durante los primeros 6 meses, así como 3 meses del servicio de YouTube Premium. También tendrán 1 año gratuito del plan de protección de pantalla de OPPO para disfrutar plenamente de su smartphone sin preocupaciones.

Precio y disponibilidad

OPPO Find N2 Flip estará disponible en los CAC de Telcel a partir del 13 de abril en los colores Lila Cósmico y Negro Astral con un precio sugerido de $24,999.00 MXN.

Para conocer más de OPPO Find N2 Flip entra al sitio oficial del smartphone flip insignia de OPPO.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.