Productos

OPPO, empresa líder mundial de smartphones, llega a México con productos premium creados para las generaciones jóvenes

OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, hizo oficial su llegada a México este 17 de marzo a través de un evento de lanzamiento vía streaming completamente digital y diferente a lo tradicional a través de su página oficial y redes sociales. En busca de la grandeza e innovación, OPPO presentó por medio de sus invitados especiales, productos de tecnologías avanzadas y diseños simples pero elegantes, enfocándose a las generaciones jóvenes de México.

El streaming estuvo a cargo de BerthOh, YouTube Star, Faisy conductor especial, Mariana Echeverría, conductora de deportes; Ama Blitz, gamer profesional; la standupera Mónica Escobedo y también Paulina Goto; quienes hablaron más a detalle sobre la calidad que ha caracterizado a los productos de la marca durante su trayectoria.

Durante años, OPPO ha mantenido excelentes alianzas con marcas internacionales, por ejemplo, desde 2015 colabora con el FC Barcelona y desde 2018 con Lamborghini, para ofrecer dispositivos exclusivos brandeados con diseños únicos.

La llegada de OPPO al país, es de gran importancia para el mercado mexicano pues ofrece productos pensados en los consumidores, con un uso sencillo e intuitivo y la más alta calidad. OPPO pretende convertirse en una marca favorita amada por los mexicanos, especialmente la generación más joven.

Por ejemplo, OPPO fue la primera compañía en incluir la función de embellecimiento (beautification) en 2012, que posteriormente se convirtió en un estándar para otras marcas. Fueron los primeros en diseñar la cámara giratoria en 2013, que un año después giraba automáticamente, y pioneros en presentar una cámara periscópica con zoom 5X que no genera pérdida en la imagen. Además, idearon la primera tecnología de carga rápida (VOOC Flash Charge) en sus equipos, misma que evolucionaron en 2016 a SUPER VOOC Flash Charge, permitiendo cargar un teléfono en solo 15 minutos.

“Somos más que una empresa de teléfonos. En la nueva era, sabemos que mantenerse conectado se ha vuelto más esencial que nunca; por ello, ofrecemos un ecosistema completo de IoT que permite una experiencia única e interconectada a través de productos que ofrezcan beneficios en tu día a día. Por tal motivo, traeremos a México productos premium como los los audífonos 100% inalámbricos OPPO Enco Free y el OPPO Watch, un reloj inteligente y de diseño elegante ultra-frameless,” mencionó Julián Aguilar, Director de Capacitación y Desarrollo de OPPO.

Los dispositivos que llegan a México están pensados específicamente para los usuarios mexicanos, a fin de ofrecer la calidad y accesibilidad que merecen.

Precios y disponibilidad

· El A9 2020 ya está disponible en colores verde y azul a un precio de $6,999 MXN con garantía de 5 años en Sears, A-Móvil, Sanborns y CAC’s Telcel; y estará en todo el país a partir del 19 de marzo.

· El A31 se venderá por $3,999 en los mismos puntos de venta y estará disponible a partir del 2 de abril a nivel nacional.

· El OPPO Enco Free y el OPPO Watch estarán pronto en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.