Noticias

OPPO anunció a Find N2 Flip como el smartphone oficial de la UEFA Champions League con un lanzamiento mundial el 15 de febrero

OPPO, la empresa de tecnología inteligente y socia global de la UEFA Champions League, revelará muy pronto su nuevo smartphone flagship plegable: Find N2 Flip, el cual fue nombrado el teléfono inteligente oficial de la UEFA Champions League.

“Nos complace anunciar que nuestro nuevo Find N2 Flip llegará muy pronto a los mercados globales”, dijo William Liu, Presidente de Marketing global de OPPO. “OPPO Find N2 Flip, el smartphone oficial de la UEFA Champions League, es el dispositivo perfecto para que los fanáticos capturen y experimenten contenido real de sus equipos de futbol favoritos gracias a su pantalla Smart Cover supergrande, bisagra Flexion Hinge líder en la industria, batería de larga duración y cámara de alto rendimiento”.

Como parte de la colaboración, los fotógrafos oficiales de la UEFA Champions League utilizarán el Find N2 Flip para capturar de cerca la acción de los partidos a lo largo de la cancha para fotografiar los momentos más inspiradores y emocionantes del partido. Las mejores imágenes se compartirán en una galería de OPPO, ubicada en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de la UEFA Champions League de OPPO.

Find N2 Flip se exhibirá junto a la Copa de Europa en el stand de OPPO durante la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía. Esto es para mostrarse como el campeón en todas las categorías de los teléfonos plegables. Así, los fanáticos podrán ver de cerca todo lo que pueden lograr con su innovadora tecnología.

OPPO México comenzará la celebración del lanzamiento de Find N2 Flip su nuevo teléfono flagship plegable insignia, regalando jerseys, viajes redondos y boletos para la UEFA Champions League. Para concursar, sólo tendrás que comprar un dispositivo OPPO participante, registrarte en esta página y jugar para hacer la mayor cantidad de dominadas. ¡Las mejores puntuaciones ganarán los premios ya mencionados!

Al ser la primera marca china en asociarse con la UEFA Champions League, OPPO trabajará estrechamente con la UEFA para llevar más pasión e inspiración a los deportes a través de sus dispositivos y tecnologías líderes en el mundo, mientras ayuda a los fanáticos a presenciar, capturar y compartir la magia de las temporadas 2022-23 y 2023-24 de una de las competiciones de futbol más emocionantes del planeta.

Para saber más sobre OPPO Find N2 Flip, no te pierdas el evento de lanzamiento mundial el 15 de febrero. Da clic aquí para ver la transmisión en vivo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.