Gaming

OPPO anuncia colaboración con Riot Games para el Campeonato Mundial de League Of Legends 2021

OPPO, marca global líder en dispositivos inteligentes, anunció hoy su asociación con Riot Games para patrocinar el Campeonato Mundial de League of Legends 2021 (S11). La asociación fue parte del acuerdo multicanal de la compañía firmado con Riot Games desde 2019. Esta asociación ayudará a OPPO a mejorar aún más su posicionamiento como marca tecnológica líder entre los jugadores de esports. 

Este año, OPPO presentará los premios a los jugadores profesionales más valiosos que dominan los campos de batalla con un rendimiento excepcional en las finales. OPPO también traerá lo más destacado de los juegos, así como entrevistas con los jugadores profesionales y los equipos para que los espectadores puedan obtener información de primera mano sobre ellos y su progreso en las finales.

«Es un placer continuar la asociación con Riot Games este año. League of Legends proporciona a OPPO una plataforma para que más jugadores de todo el mundo nos conozcan mejor. Más importante aún, el espíritu inquebrantable de los jugadores profesionales es similar al implacable esfuerzo de OPPO por la innovación cuando se trata de productos y tecnología. Estamos constantemente concentrados en ofrecer nada menos que productos de excelencia y crear experiencias únicas para nuestros usuarios», dijo William Liu, vicepresidente y Presidente de Marketing Global de OPPO.

«Basándonos en la exitosa asociación del año pasado, estamos encantados de que OPPO patrocine el Campeonato Mundial de League of Legends 2021. Como nuestro primer socio global de teléfonos inteligentes, OPPO se ha convertido en una de las marcas de tecnología más queridas entre los jugadores globales de esports. Esperamos ver lo que OPPO traerá a la audiencia en las finales», dijo John Needham, Director Global de Esports en Riot Games.

La final de este año tiene como temática «Make/Break», que representa el valor y el espíritu para superar lo imposible y crear nuevas posibilidades. Con esto en mente, se hizo el desarrollo del OPPO Reno6 5G, pues no solo cuenta con una cámara con inteligencia artificial y un poderoso procesamiento de datos, sino que con sus funciones avanzadas de video permite capturar todas las acciones en todos los escenarios, no importa si son a contraluz, en entornos de baja iluminación o incluso en movimiento. Además, su único acabado OPPO Reno Glow es una de las características más impresionantes del dispositivo, pues, así como en los esports, se invierte un esfuerzo considerable y habilidad destacada para poder lograr este terminado tan buscado en todo el mundo. Cabe destacar que OPPO ha trabajado previamente en alianza con Riot Games en Latinoamérica desarrollando iniciativas en conjunto, con uno de los dispositivos más emblemáticos de la marca: el OPPO Reno6 5G.

Como una marca que está centrada en el consumidor, OPPO entiende lo que necesitan los jugadores de videojuegos en dispositivos móviles. Por lo tanto, les proporciona una experiencia de juego impecable con el modo de juego de ColorOS. Cuando los jugadores cambian al modo de juego, ya no serán molestados por notificaciones, mensajes o llamadas. Así, los jugadores pueden disfrutar de experiencias inmersivas sin interrupciones.

OPPO espera comprometerse cada vez más con la comunidad global de esports, y también cree que el espíritu de los jugadores profesionales en las finales motivará a los espectadores a hacer realidad sus sueños.

El Campeonato Mundial de League of Legends 2021 (S11) invitará a equipos de élite de 11 países y regiones al torneo de mayor relevancia de la historia. Comenzará el 5 de octubre y terminará con la final el 6 de noviembre en Engjavegur 8, en Reykjavik, Islandia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.