Operación Valorant: La búsqueda ha comenzado

El mundo volteara a ver a Chivas esports gracias al lanzamiento del primer reality show gamer en conjunto con RIOT Games.

Llegó el momento de disfrutar los esports como nunca. En Chivas esports decidimos crear una alianza con RIOT Games para desarrollar OPERACIÓN VALORANT, el primer reality show en el que buscaremos al equipo competitivo del mejor juego de disparos del momento.

Este evento se dividirá en cinco episodios: los cuatro primeros vivirán de forma online y la gran final se llevará a cabo en el Estadio Akron de manera presencial. Todos transmitidos a través de la pantalla de CHIVASTV.

La competencia arrancará con 20 jugadores previamente seleccionados. Conforme avancen los episodios se eliminarán a 10 participantes, hasta llegar a la final presencial con dos squads que dejarán el alma para formar parte de Chivas esports.

El estreno se llevará a cabo este 25 de septiembre en punto de las 8 de la noche, horario del centro de México. A partir de ese momento los siguientes episodios se desenvolverá de la siguiente manera:

Capítulo 2: Viernes 2 de octubre | 8pm (MX)

Capítulo 3: Viernes 9 de octubre | 8pm (MX)

Capítulo 4: Viernes 16 de octubre | 8pm (MX)

Capítulo Final: Viernes 30 de octubre | 8pm (MX)

Ya lo sabes, no tienes excusa alguna para no disfrutar OPERACIÓN VALORANT. Síguenos en redes sociales, estamos como @esportsChivas en Twitter y en Facebook e Instagram como Chivas esports, aquí podrás disfrutar este maravilloso mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.