Apps

OpenTable lanza nuevas características en su GuestCenter para maximizar la disponibilidad de las mesas en restaurantes

OpenTable, el proveedor líder mundial de reservaciones de restaurantes en línea y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), anunció nuevas características diseñadas para hacer frente a uno de los mayores desafíos para los gerentes de restaurantes: controlar la asignación de mesas.

Según OpenTable, el tiempo que un restaurante espera que una mesa sea ocupada puede variar de 45 minutos a 4 horas por lo que es difícil para los gerentes de piso optimizar sus asientos.

«Controlar el ritmo del restaurante, con qué frecuencia rotan las mesas y cuándo volver a llenarlas tiene un impacto financiero significativo para los restaurantes», dijo Juan Luis Reed, director OpenTable México. «Hemos diseñado dos nuevas funciones que responden a las reservas entrantes en tiempo real y que se adaptan a los objetivos operativos. El 70% de los restaurantes más populares dentro de nuestra red utilizan estos controles de asignación y rotación para administrar y crecer su negocio».

Los controles de asignación flexibles permiten al equipo gerencial definir un mínimo de veces que una mesa se asignará dependiendo del número de comensales o tipo de evento, ofreciendo solo tiempos de reserva que ayuden a alcanzar ese objetivo.

Los controles de flujo personalizables ayudan a eficientar los recursos humanos y los insumos y así evitar saturaciones que redunden en un mal servicio. Esto permite que los gerentes asignen las mesas y GuestCenter hace el resto del trabajo, permitiéndoles concentrarse en atender a sus comensales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.