Noticias

Onica, de Rackspace Technology, anuncia asociación con AWS para la implementación de soluciones de vigilancia y monitoreo de emisiones

Onica by Rackspace Technology, línea de negocios enfocada en AWS de Rackspace Technology® anunció la puesta en marcha de su asociación con AWS para la implementación de la solución de Monitoreo y Vigilancia de Emisiones (EMS por sus siglas en Inglés, Emissions Monitoring and Surveillance).
 
EMS es una nueva solución para ayudar a los ingenieros de instalaciones, gerentes generales de operaciones y equipos ambientales, a ver mediciones directas de emisiones (inicialmente metano) a fin de poder actuar rápidamente (mantener, operar, diseñar):

  • Reduciendo la intensidad de carbono por unidad de volumen (kgCO2e /bbl),
  • Reduciendo las fallas de los equipos y los incidentes de seguridad,
  • Reteniendo el volumen del producto y,
  • Reduciendo los impactos ambientales por medio de la detección y reparación de fugas.

 
Cómo funciona el EMS:

  1. Agrega nueva(s) observación(es) directa(s) donde sea necesario (incluida una selección de opciones de proveedores terceros, preintegradas para satélites, aviones, vehículos aéreos no tripulados, sistemas estacionarios de monitoreo continuo y sensores de Internet de las Cosas).
  2. Combina esos sensores existentes y los sistemas de control de supervisión y recopilación de datos para proporcionar una visión continua y completa de la realidad de las emisiones.
  3. Integra los datos de emisiones con fuentes de datos industriales dispares dentro de una instalación o empresa, conectando datos de tecnología operativa localizados, datos técnicos de la planta y sistemas de información comercial en un solo depósito para que los clientes puedan optimizar las emisiones junto con la producción y el tiempo de actividad.

 
“Estamos complacidos de trabajar junto con AWS para ayudar a las empresas de energía a reducir la intensidad de carbono por unidad de volumen, reducir las fallas de los equipos, los incidentes de seguridad, retener el volumen de productos y reducir los impactos ambientales mediante la detección y reparación de fugas”, dijo Mike Melanson, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas en Rackspace Technology. “Una solución que aborda el cambio climático es especialmente oportuna, convincente y aumenta nuestro alcance y experiencia en la industria en esta área”.
 
La solución EMS automatiza la integración de fuentes de datos de emisiones de metano de terceros (y datos operativos) dispares, en las herramientas y procesos de trabajo donde más se necesita, proporcionando vistas geoespaciales de emisiones, alertas y análisis avanzados. Estas capacidades permiten las reparaciones y optimizaciones necesarias para cumplir con los objetivos de reducción de emisiones de metano y reducir la intensidad general de las emisiones.
 
EMS muestra los datos de emisiones a los ingenieros para que ellos puedan reparar las fugas más rápido y optimizar las operaciones a fin de minimizar las emisiones innecesarias. Muestra las emisiones de forma continua, consolida múltiples fuentes y, junto con los datos operativos de los equipos, desarticula los silos de datos que impiden el análisis de emisiones en la actualidad. Adicionalmente, acelera la implementación de nuevas entradas de sensores, herramientas analíticas e integraciones de flujo de trabajo por medio de su marco técnico y comercial escalable, lo que hace posible una vasta cantidad de implementaciones de nuevos componentes en cuestión de días.
 
Como socio de implementación oficial, Onica by Rackspace Technology puede ayudar a los clientes a evaluar su preparación, planificar y ejecutar la implementación de la solución EMS.
 
Para obtener más información sobre el monitoreo y vigilancia de emisiones de AWS, visite: aws.amazon.com/energy/solutions/emissions-monitoring-surveillance/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.