Apps

Once, la app para encontrar el amor este 14 de febrero

Amor y la Amistad

Estamos a poco tiempo de que llegue el día en el que todo el mundo festeja con su pareja el amor que los une. Sin embargo, hay quienes que a pesar de hacer varios intentos saliendo con gente nueva siguen sin encontrar a ese ser especial que los haga sentir en las nubes.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México hay 20 millones de solteros y el 40 por ciento de la población entre 30 y 50 años aún no está casada; lo cual revela que en nuestro país aún hay muchas personas que están en espera de que cupido los fleche, sobre todo ahora que se acerca la fecha más romántica del año.

Por eso, Once llega a México con la finalidad de cambiar la forma en que los mexicanos buscan a su otra mitad a través de una aplicación móvil; proporcionando a los solteros más calidad en los perfiles con los que puedan generar empatía desde el primer momento, de acuerdo a sus gustos y expectativas.
Esta app de ‘dating’ cuenta con un equipo de matchmakers especialmente capacitados y dedicados a enviar a cada usuario un encuentro por día todos los días de la semana a las 12 pm, con base en sus gustos y expectativas, confirmando que no es necesario que los Once Lovers busquen por horas a la persona adecuada, alguien más lo hace por ellos.

“A diferencia de otras aplicaciones, Once conecta a usuarios afines que hacen un match perfecto, los cuales durante 24 horas tienen la oportunidad de dar el primer paso a lo que podría ser el inicio de una gran relación, ya que si en ese periodo de tiempo deciden tener un primer acercamiento, pueden seguir hablando por el tiempo que quieran” comenta Jean Meyer, fundador de Once.

Otro de los beneficios de esta aplicación es que a los usuarios se les informa quién y en qué momento alguien más se encuentra viendo su perfil. Esto los prepara en caso de que su match sea exitoso y decidan intercambiar mensajes para conocerse mejor.
Definitivamente las reglas del juego han cambiado, ya no es necesario esperar a que las leyes de la atracción traigan a tu media naranja a tus pies. Con Once ahora es más fácil, rápido, confiable y efectivo encontrar al príncipe azul este 14 de febrero sin pasar por una lista interminable de citas. ¡Descarga la app ya!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.