OKEx, la principal bolsa de valores criptográficos, amplía el intercambio fiat-to-token a los mercados europeos con la incorporación del euro, la lira y el rublo

Conozca a OKEx en la Semana de las Cadenas de bloques de París (Paris Blockchain Week) que se celebrará el 16 y 17 de abril
LA VALETA, Malta, 12 de abril de 2019 – /PRNewswire/ — OKEx, una bolsa de activos digitales líder a nivel mundial con sede en Malta, anunció la incorporación de los mercados del euro (EUR), la lira turca (TRY) y el rublo ruso (RUB) a su plataforma comercial C2C fiat-to-token. En vista de la enorme demanda del comercio de activos digitales en todo el mundo, OKEx está preparada para cumplir el papel de pionera en la adopción masiva de activos digitales a nivel mundial. Los inversores de Europa pueden ahora disfrutar de opciones adicionales para negociar activos digitales con monedas fiduciarias (fiat). Cuando operen en OKEx, podrán disfrutar de una amplia gama de servicios de trading, incluidos C2C, spot, margen y derivados, con una comodidad y seguridad sin precedentes, en un solo lugar.

“Nos esforzamos por desarrollar un ecosistema criptográfico sólido, por eso nunca vamos a dejar de expandirnos y de impulsar la adopción del mismo. Estamos sumamente entusiasmados con la expansión, ya que con la incorporación de las nuevas divisas nuestra plataforma C2C fomenta la compra y venta de activos digitales en toda Europa”, afirmó Andy Cheung, director de Operaciones de OKEx. “Éste es un gran paso adelante. En vista de la reciente subida en la cotización de la bitcoin, resulta claro que todo el mercado criptográfico está emitiendo una fuerte señal. Al considerar esta tendencia alcista tenemos fe en el crecimiento y desarrollo de la tecnología de cadenas de bloques”.
Nuevas divisas: el euro, la lira turca y el rublo ruso se agregan al trading C2C
Los mercados del euro (EUR), la lira turca (TRY) y el rublo ruso (RUB) ya están disponibles en la plataforma OKEx C2C. A partir de ahora, los usuarios pueden hacer pedidos con tipos de cambio y métodos de pago seleccionados por ellos mismos para comprar o vender activos financieros virtuales con monedas fiat, disfrutando de un mercado de baja volatilidad y cero comisión por transacción*. El servicio de trading OKEx C2C ha resultado una de las ofertas más populares. Ofrece una plataforma descentralizada para la compra y venta de bitcoins (BTC), tethers (USDT), ethereums (ETH) y litecoins (LTC). Para operar en la plataforma C2C, los usuarios tienen que completar unos pocos pasos sencillos, incluyendo la verificación KYC de nivel 1, así como la vinculación de una cuenta bancaria local válida y un número de teléfono móvil.
Con el propósito de mejorar la experiencia del usuario, OKEx ofrece ahora soporte multilingüe en diez idiomas diferentes -inglés, turco, alemán, chino tradicional, español, francés, ruso, tailandés e indonesio- en su sitio Web.
Reclutamiento global de operadores C2C designados
Para los principiantes en activos digitales, el trading C2C constituye una plataforma ideal para acceder al mercado de dichos activos. Para los usuarios profesionales, se diseñó un programa de operador designado con privilegios exclusivos que incluyen:
• Inclinación del tráfico: Tráfico inclinado desde la plataforma de trading de OKEx y otros canales oficiales
• Soporte privado al cliente: exclusivo soporte al cliente para los operadores
• Etiqueta Premium: Una exclusiva etiqueta “V” en el nombre de usuario para indicar alta credibilidad
• Diversos privilegios: Soporte para una amplia gama de servicios de trading, oportunidades de publicidad y servicios de trading flexibles
• Exhibición prioritaria en los libros de pedidos
• Capacidad de establecer libremente filtros para las contrapartes
Si desea más información sobre el Reclutamiento global de operadores C2C designados, ingrese aquí.

Deja un comentario