Internet

Odetta vende el auto de sus usuarios en 45 días o realiza las reparaciones y regularización sin costo

La plataforma virtual de compra y venta de autos seminuevos certificados entre personas que garantiza un trato justo para ambas partes, ha diseñado un programa en el que los vendedores ganan desde el momento en que publican su auto de forma gratuita en la plataforma.

Con el Servicio de Reparación Asistida, Odetta ayuda a las personas que quieren vender su auto para que lo hagan en las mejores condiciones mecánicas, estéticas y legales para recibir una ganancia aún mayor que en los modelos de compra inmediata.

El usuario que publica su auto en Odetta para venderlo a otra persona, no realiza un gasto o inversión inmediata en caso de requerir el servicio, por lo que facilita la realización de las reparaciones mecánicas o estéticas que el vehículo necesite y cubrir la inversión hasta el momento de cerrar la venta y recibir el dinero del comprador.

Asimismo, si el auto requiere un proceso de regularización en trámites de control vehicular, el Servicio de Reparación Asistida Odetta ayuda a los usuarios vendedores a recibir la regularización sin realizar un gasto inmediato.

Para los vendedores, este servicio representa un valor agregado que les permite usar y tener su auto en óptimas condiciones mientras los especialistas de la plataforma de compraventa encuentran al comprador para venderlo al mejor precio.

Si al cabo de 45 días los especialistas de la plataforma no han encontrado a un comprador y se cumplen los requisitos del programa, Odetta otorga las reparaciones y/o regularización del auto sin ningún costo.

“Este programa garantiza que todas las personas que publican su auto con nosotros para venderlo a otra persona con la intermediación de Odetta ganen más que en otras plataformas y modelos de compraventa, por el simple hecho de publicarlo y participar en el programa de 45 días. Estamos seguros que al encontrar al comprador, en el menor tiempo posible, logramos que el vendedor gane más y el comprador lo haga al precio más bajo del mercado y en caso de no lograr venderlo, otorgamos este beneficio de reparación y regularización cubierta por nosotros”, señaló Daniel Esponda, Director General de Odetta.

El modelo de Odetta como plataforma virtual de compraventa, continúa garantizando la seguridad y transparencia para la transacción entre dos personas —sin tratar entre ellas, con la intermediación de Odetta en todo el proceso—, agregando ahora el compromiso de venta en un plazo de tiempo, adecuado para las personas que planifican la venta de su auto para hacerlo al mejor valor.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.