Noticias

Ocupa Eli Lilly y Compañía de México segundo lugar en el ranking “Súper Espacios de Trabajo 2019”

 

  • La empresa está conformada por 634 empleados
  • La compañía tiene presencia en México desde 1908
  • El laboratorio desarrolla y comercializa medicamentos innovadores para enfrentar enfermedades como diabetes, cáncer, depresión, artritis reumatoide, psoriasis, entre otras

 Eli Lilly y Compañía de México obtuvo el segundo lugar del ranking “Súper Espacios de Trabajo 2019”, iniciativa impulsada por Top Companies, We Work y Grupo Expansión, lo que reconoce a la compañía como una empresa que busca cambiar la forma de trabajar para el beneficio de sus empleados.

“El resultado es el reflejo de lo que somos: una compañía que busca unir el cuidado de la salud con el descubrimiento para crear medicamentos que ayuden a mejorar la vida de las personas. Enfocados en ese punto, procuramos que cada colaborador en Eli Lilly se sienta respaldado, enorgullecido y satisfecho de su labor mediante su experiencia de trabajo”, comentó Carlos Baños, vicepresidente para Latinoamérica de Eli Lilly y Compañía.

“Eli Lilly y Compañía siempre tendrá como objetivo impulsar y reconocer el talento de sus colaboradores, al ofrecer un espacio de trabajo que brinde las facilidades tecnológicas y ambientales para un mejor desempeño y, sobre todo, la garantía de clima laboral en el que pueda expresar sus opiniones para el crecimiento de sí mismo y de la empresa”, añadió Adriana Núñez-Mora, directora de Recursos Humanos de Eli Lilly y Compañía para Latinoamérica.

El ranking tuvo como base la evaluación de 4 pilares, conceptualizados en cómo se logra la integración del mundo laboral por medio de los espacios y experiencias donde colaboran (LIVE); y cómo los espacios y experiencias permiten a los empleados dedicarse a hacer lo que aman, que es disfrutar de su trabajo y sus oficinas (LOVE).

Los otros dos pilares abundan en cómo las oficinas y experiencias permiten formar una comunidad social y laboral, siendo además responsables e incluyentes (CARE); por último, cómo la empresa, a través de sus espacios y experiencias, atrae y retiene el talento (WORK).

“Colaborar en esta empresa me brinda la oportunidad de crecer, tanto profesional como personalmente, pues la compañía busca que tengamos un equilibrio entre el trabajo y la vida fuera de la oficina, al integrar prestaciones como gimnasio, basquetbol, voleibol, yoga, entre otras”, indicó Cristina Monroy, responsable de Calidad de Producto de Eli Lilly y Compañía de México.

De este modo, la firma obtuvo el segundo lugar en la categoría de más de 500 colaboradores del ranking “Súper Espacios de Trabajo 2019”, de un total de 40 empresas enlistadas en este rubro. En total participaron, y fueron calificadas para esta iniciativa, 109 compañías.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.