Noticias

OctaFX organizó un milagro de caridad navideño en Tendencia Bazar

El pasado 18 y 19 de diciembre de 2021 se donaron en la colonia Juárez 250 juguetes y 800 libros. Los regalos fueron donados a la Fundación Misión de Corazones A.C., cuyo objetivo es mejorar el bienestar social de las comunidades marginadas.

Tendencia Bazar en la colonia Juárez de la Ciudad de México, junto a OctaFX, organizaron su evento “Milagro de Caridad Navideño”. En el espíritu de dar, se convocó a los habitantes de la CDMX a donar juguetes o libros nuevos para brindarle a los menos afortunados algo de alegría navideña. La historia humanitaria de OctaFX, junto con la capacidad de Tendencia Bazar para unir a familias y seres queridos a través del espíritu de la Navidad, crearon una combinación perfecta.

El evento de dos días resultó muy exitoso. Los días 18 y 19 de diciembre se donaron 125 juguetes y 400 libros. OctaFX igualó esas contribuciones, duplicando su número, llevando los nuevos totales a 250 juguetes y 800 libros. Los 1.000 regalos fueron donados a la Fundación Misión de Corazones A.C., cuyo objetivo es mejorar el bienestar social de las comunidades marginadas. 

El fondo atiende a ocho comités, principalmente en el área metropolitana, y distribuye recursos con los que se benefician más de 10.000 familias al año. Además de colaborar con OctaFX y Tendencia Bazar, Misión de Corazones A.C. tiene una historia proporcionando alimentos y desarrollo humano con talleres y seminarios.

Arianny Tenorio, fundadora de Tendencia Bazar, intervino diciendo: «junto con nuestros aliados,decidimos hacer un pequeño milagro para los niños en México. En estos momentos, entendemos lo importante que es ayudar a aquellos que más lo necesitan. Estos regalos animarán a todos los niños y crearán un ambiente navideño. Estas iniciativas inspiradoras brindan esperanza y nos unen».

El 20 de diciembre de 2021, con la ayuda de la Fundación Misión de Corazones, se distribuyeron los regalos. Este exitoso evento seguramente brindará alegría navideña a una familia necesitada, gracias a la enérgica ayuda de los que asistieron al bazar, OctaFX, Tendencia Bazar y la Fundación Misión de Corazones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.