Gaming

Ocho equipos mexicanos jugarán por la Súper Copa de América en La Liga Pro, el torneo de CS:GO de mayor trayectoria en América Latina

La Súper Copa de América de La Liga Pro CS:GO ya inició por el Twitch y YouTube de Temporada de Juegos y AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA). La Liga Pro NORTE arranca el miércoles 22 de abril a las 19:00 hrs Mex.

La Liga Pro, el torneo de CS:GO con mayor trayectoria en América Latina, cruza a LAN y LAS por primera vez en la historia del CS:GO en América Latina, lo cual impulsará el desarrollo de esta competencia a nivel mundial.

Con sus dos ediciones anuales: Apertura (abr -jul) y Clausura (ago-dic), los participantes de toda la región compiten por una bolsa de más de 200 mil dólares entre premios, viáticos y una atractiva producción de estos eventos, -si la situación de la pandemia lo permite para entonces.

En la primera fase online los equipos se enfrentan en sistema suizo (todos contra todos) en partidos BO2 y luego se enfrentan las posiciones del 3 al 8 (seis equipos) de la Liga Sur. En la tercera fase (presencial), si las circunstancias lo permiten) el Norte se unirá al Centro de modo que LAN y LAS se disputen la Super Copa de América.

Para información detallada sobre los equipos y el cronograma de los partidos, las empresas han lanzado una página inédita dentro del sitio renovado de TDJ para La Liga Pro CS: GO, Laliga.tdj.gg.

Links para ver la transmisión de los juegos:

www.twitch.tv/temporadadejuegos

https://www.youtube.com/c/TemporadadeJuegos

La Liga Pro NORTE: arranca el miércoles 22 de abril a las 19:00 hrs Mex.

Partidos: Se juegan DOS partidos cada día, los miércoles y los jueves.

8 equipos mexicanos: Atheris Esports, EGYX Esports, Estral Eports, Mineros FC Esports (único con jugadores de EEUU), Revel, Timbers Esports, Wolves Of Hell, X6Tence.

Recientemente AMCNI – LA y Temporada de Juegos firmaron una alianza estratégica para trabajar en conjunto en el desarrollo de la escena de los deportes electrónicos en América Latina. Además de colaborar en la organización de La Liga Pro de CS:GO, y producir contenidos de alta calidad que acompañan su desarrollo, AMCNI – LA y TDJ planean una siguiente etapa torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.

Club Temporada de Juegos: www.temporadadejuegos.club

Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.