NVIDIA presente en Gaming Week México, la celebración virtual de los Gamers

Gaming Week México, la celebración virtual  de videojuegos, más importante de México y Latinoamérica contará con la presencia de NVIDIA una de las empresas más reconocidas en la industria del gaming por ser líder en computación de inteligencia artificial. NVIDIA es reconocida por mejorar la experiencia para los fanáticos de los juegos de PC. Su tecnología mejora el rendimiento de los equipos y ayuda a optimizar los juegos para tener mejor precisión.

En 2017 fue reconocida por la revista Fast Company como una de las empresas más innovadoras a nivel global. Sus desarrollos más avanzados permiten ver en tiempo real los efectos de trazos, iluminación y sombra, por mencionar algunos. 

NVIDIA será representada por Alexandre Ziebert Bio, jefe del departamento de marketing técnico en Latinoamérica para NVIDIA, quien a lo largo de más de 10 años de experiencia en el negocio, ha adquirido un vasto conocimiento sobre las más vanguardistas tecnologías lo que le permitió evolucionar y ayudar a las empresas con las que ha trabajado a obtener los mejores resultados.

Alexandre es un experto en asesoramiento técnico, soporte y marketing para productos de tecnología, además de que ha desarrollado exitosamente estrategias de productos que se han posicionado de manera importante en el mercado.

DURANTE GAMING WEEK MÉXICO

Durante Gaming Week México, Alexandre Ziebert, tendrá un espacio en el que hablará de la última tecnología de NVIDIA que está por lanzarse al mercado.

En su participación Alexandre nos llevará al mundo técnico de los productos de NVIDIA y también abordará temas relacionados al futuro de los esports. Adicionalmente nos mostrará contenido audiovisual inédito al que Alexandre añadirá comentarios con su visión técnica. Su intervención será parte del escenario principal de conferencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.