NVIDIA extiende su promoción de Tomb Raider

NVIDIA, esta marca de hardware especializado en videojuegos, (aunque bueno, NVIDIA ofrece soluciones en tarjetas de video, para prácticamente cualquier computadora), extiende su exitosa promoción con Shadow of the Tomb Raider.

Pero, tal vez no estas enterrado de que se trate, esto de NVIDIA y Tomb Raider, pues bueno para promocionar sus tarjetas gráficas para Laptop o Desktop, GeForce® GTX 1650, 1650 SUPER, 1660, 1660 SUPER, 1660 Ti o GeForce RTX 2060, NVIDIA lanzó una promoción, y en la compra de esas tarjetas recibías acceso al título de videojuegos Tomb Raider: “Shadow of the Tomb Raider”.

Debido al éxito con el que se recibió esta oferta, de comprar una tarjeta de gráficos y recibir además uno de los mejores juegos del momento, NVIDIA extiende esta promoción hasta finales de julio 2020, para que todos los gamers que piensen en actualizar su computadora y acceder a una gama de juegos FULL HD, bueno, para ustedes esta marca ofrece esa promoción.

En la compra de una de las tarjetas participantes, se recibirá un código de canje para jugar Shadow of the Tomb Raider. Conoce los Términos y Condiciones y cómo canjear el código.

La nueva serie GeForce GTX 16 Super de NVIDIA, ofrecen el rendimiento que este tipo de juegos necesita, y también te permitirá hacer streaming de todas tus partidas.

Deja un comentario