Productos

Nuevos sistemas UPS de Tripp Lite, brindan protección y respaldo de batería en temperaturas extremas

Tripp Lite, fabricante global de protección de energía y soluciones de conectividad presenta sus nuevos sistemas UPS interactivos de la línea SmartPro ® diseñados para proporcionar protección de energía y respaldo de batería a equipos críticos en entornos de temperaturas extremas, como campos petroleros, plataformas petrolíferas en alta mar, entornos industriales y gabinetes de señales de tráfico.

Los nuevos UPS SmartPro ® funcionan en un rango de temperatura de -40 ° C a 80 ° C para permitir su instalación en gabinetes al aire libre, así como en ubicaciones industriales con temperaturas extremas. Además la profundidad reducida de su carcasa, se pueden montar o instalar de manera fácil debajo de un banco de trabajo o en 3U de espacio en un bastidor de 2 o 4 postes.

Estos nuevos UPS de nivel de red tienen entrada y salida de CA de conexión directa a tablero y son ideales para temperaturas extremas porque además, su sistema de regulación automática de voltaje (AVR) corrige voltajes altos y bajos sin usar energía de la batería; y proporcionan tiempo de respaldo, durante las interrupciones de energía, a fin de mantener el equipo conectado en óptimo funcionamiento.

El modelo SMART1524ET usa un sistema de batería de 24 V y el modelo SMART1548ET usa un sistema de batería de 48 V. Ambos son ampliables a 200 Ah, para cubrir las necesidades de respaldo específicas para cada situación; e integran un sensor de temperatura diseñado para monitorear las terminales de la batería y optimizar la carga a fin de extender la vida útil de las baterías conectadas.

Cuentan con una ranura para instalar, de manera opcional, la tarjeta de administración web WEBCARDLXMINI de Tripp Lite, para monitorear y administrar la energía, de manera remota, a través de un navegador web seguro o protocolos SNMP, lo que le permite a los administradores de TI controlar cualquier eventualidad a fin de optimizar el funcionamiento de los equipos críticos.

Los UPS SmartPro® son realmente una extraordinaria innovación, ya que la mayoría de los UPS estándar del mercado tienen un rango de operación de 0° C a  40 ° C que no es suficiente para proporcionar la protección y respaldo de energía adecuado a las redes de los entornos industriales severos; ya que al estar expuestos de manera permanente a temperaturas frías por la noche y cálidas durante el día, podría condensarse la humedad y provocar la corrosión de los componentes internos y producirse fallos y cortocircuitos, que podrían afectar la operación.

“Proporcionar protección de energía y respaldo de batería a equipos  críticos instalados en sitios externos puede ser un gran desafío”, dijo Rich Feldhaus, Gerente de Producto de UPS. “Los sistemas UPS de red de temperatura extrema de Tripp Lite mantienen los equipos críticos funcionando de manera eficiente en aplicaciones de seguridad, comunicaciones, señales de tráfico, Edge Computing, sitios de construcción, entornos referentes a las actividades mineras, de petroquímica, grandes siderúrgicas,  cementeras, ingenios de caña de azúcar, entre otros más; y su capacidad de administración remota permite proteger y optimizar la operación de los equipos instalados en ubicaciones lejanas.

Características clave de los sistemas UPS de red de temperatura extrema SmartPro de Tripp Lite

·         Sistemas UPS interactivos en línea con capacidad de 1500VA / 1200W con entrada / salida cableada

·         Amplio rango de temperatura de funcionamiento: de -40 ° C a 80 ° C

·         Panel de control LCD con preajustes y muchas configuraciones configurables

·         Ranura para tarjeta de red (la tarjeta de administración web WEBCARDLXMINI se vende por separado)

·         Seis juegos de contactos de salida secos para configurar alertas de estado

·         Capacidad de detección de temperatura de la batería

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.