Productos

Nuevos HUAWEI FreeBuds Lipstick, creando tendencias con un diseño único y calidad de audio excepcional

HuaweiConsumer Business Group (CBG) anunció recientemente el lanzamiento de HUAWEI FreeBuds Lipstick.

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick combinan a la perfección el diseño de lujo con la tecnología de vanguardia, proporcionando a los consumidores un par de audífonos que ofrecen tanto una apariencia impresionante como una excelente experiencia de audio.

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick han sido diseñados por un grupo de diseñadores multinacionales de las industrias mundiales del lujo, moda, automotriz, digital y de estrategia de marca en el Centro de Investigación Estética de Huawei en París.

Estos magníficos audífonos interpretan la nobleza y el lujo con el magnífico cuerpo de acero inoxidable y los procesos de diseño, pero rinden homenaje a la armonía y la elegancia con los arcos redondeados y el procesamiento de líneas finas.

El estuche de carga de acero inoxidable de alta calidad de los HUAWEI FreeBuds Lipstick es resistente a la corrosión y al desgaste, y se ha fabricado mediante 30 complicados procesos de pulido para obtener una superficie tan suave como un espejo.

El estuche de carga también cuenta con un diseño magnético, y tiene un sonido de «clic» único. Junto con la caja de regalo con aroma[1] especial, que ofrece un toque extra de placer al abrir la caja de los audífonos.

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick se presentan en un color glamuroso, una combinación de negro, dorado y rojo. Estos colores clásicos recrean el clásico lápiz labial, en la que el negro representa el misterio, el oro simboliza el lujo y el rojo expresa el entusiasmo y el encanto.

Asistente inteligente con ANC de confort y excelente rendimiento de audio

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick heredan el diseño de ajuste abierto líder en la industria de Huawei, que se basa en el sistema de simulación ergonómica fundamentado en más de 10,000 modelos de orejas humanas[2] y en la extensa prueba de simulación de estrés en ocho partes del oído, lo que mejora el diseño de los audífonos para ofrecer la máxima comodidad de uso.

Además, los HUAWEI FreeBuds Lipstick cuentan con un ajuste de ecualización AEM que detecta automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, y elige el ajuste de ecualización más adecuado para los oídos de los usuarios. A través de la aplicación HUAWEI AI Life, los consumidores pueden elegir entre tres modos de ecualización: equilibrado (por defecto), refuerzo de graves y refuerzo de agudos para disfrutar de una experiencia de audio personalizada.

HUAWEI FreeBuds Lipstick adopta la cancelación de ruido de doble micrófono, que puede captar eficazmente el ruido ambiental. En conjunto con la tecnología de cancelación de ruido AEM, seleccionará automáticamente el conjunto más adecuado de parámetros de cancelación de ruido entre más de 10 de ellos para los usuarios, alcanzando la tecnología de cancelación de ruido activa de ajuste abierto líder en la industria.

Conectividad inteligente para cambios sin interrupciones entre dispositivos

Gracias a las características de EMUI 12 Device+, los usuarios pueden transferir libremente un video desde su smartphone a su HUAWEI Vision, PC o tableta, y transferir el audio a los audífonos sin problemas. También utiliza el emparejamiento de proximidad por Bluetooth para que los usuarios puedan emparejarse con el smartphone, la tableta y el PC cercanos con la ventana emergente, y puede lograr conexiones de dispositivos duales. Además, los usuarios pueden configurar los ajustes de control táctil en la App HUAWEI AI Life[3].

Conecta un smartwatch[4] Huawei a los HUAWEI FreeBuds Lipstick para gestionar los modos de cancelación de ruido, comprobar la duración de la batería y controlar la reproducción de música. Gracias a la nueva tecnología de codificación de audio para juegos, los HUAWEI FreeBuds Lipstick son capaces de reducir la latencia a 90ms[5], manteniendo el audio al ritmo de la acción en la pantalla.

Además de una conectividad fluida, los HUAWEI FreeBuds Lipstick pueden grabar sonido de alta fidelidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48kHz[6]. Los usuarios solo tienen que activar el modo Surroundings en la aplicación HUAWEI AI Life y podrán grabar el sonido del entorno cuando graben un vlog de viaje para capturar los momentos más emocionantes con un sonido de alta fidelidad.

Mientras se disfruta de la música, la duración de la batería disminuye paulatinamente sin que te des cuenta, por eso la duración de la batería de los HUAWEI FreeBuds Lipstick se ha mejorado aún más. Con la cancelación de ruido desactivada, ofrece 22 horas de reproducción de música con el estuche de carga completamente cargado o 4 horas de reproducción de música con los audífonos completamente cargados. La potente duración de la batería permite a los usuarios disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse[7].

Disponibilidad

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick estarán disponibles en periodo de primera venta del 11 al 30 de noviembre a un precio de $4,699 pesos, en la e-Shop de Huawei e incluirán de regalo un smartwatch HUAWEI WATCH FIT mini.  

Para más detalles sobre el producto, por favor consulte la página oficial de Huawei:

https://consumer.huawei.com/mx/audio/freebuds-lipstick/


[1] El aroma sólo permanece en el envase y se desvanece con el tiempo.

[2] La colección de modelos de oído humano ha sido aprobada por el sujeto de prueba.

[3] Se pueden personalizar más ajustes a través de la HUAWEI AI Life App, y las funciones reales están sujetas a la interfaz.

[4] El control de los modos de cancelación de ruido y la comprobación de la duración de la batería sólo son compatibles con el Huawei Watch 3. Estas funciones sólo son compatibles con la actualización de HOTA.

[5] Datos de Huawei Labs, obtenidos al probar el HUAWEI Mate 40. Los datos de latencia son el tiempo de latencia combinado del juego, el teléfono y los audífonos. La latencia real depende del modelo de teléfono, la versión del sistema, el juego, la versión del juego, etc. Por favor, consulte el uso real.

[6] Tanto para el modo directo como para el modo de voz. Implica la grabación a través de los audífonos y debe iniciarse manualmente a través de la aplicación AI Life. Solo es compatible con ciertos modelos de smartphones Huawei: HUAWEI Mate 40, HUAWEI Mateb40 Pro, HUAWEI Mate 40 Pro+, Porsche Design HUAWEI Mate 40 RS, HUAWEI Mate 40E、HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40 Pro+, y HUAWEI Mate X2, que han sido actualizados a EMUI 11 (o superior). Solo funciona con aplicaciones telefónicas de fotografía, grabación de audio, grabación de vídeos cortos o aplicaciones con función de transmisión en directo.

[7] Datos de los laboratorios de Huawei, obtenidos en las siguientes condiciones: los auriculares o el estuche de carga están completamente cargados, nivel de volumen del 50%, modo AAC activado, temperatura ambiente de 25 °C. El rendimiento real de la carga puede variar en función del nivel de volumen, la fuente de sonido, la presencia de interferencias ambientales, las características del producto y los hábitos de uso. La carga rápida sólo es posible cuando el nivel de batería de los audífonos es relativamente bajo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.