Nuevos equipos de Xiaomi llegan a AT&T México

Los nuevos Redmi Note 9s, Redmi 9 y Redmi 9A, de Xiaomi, llegan a AT&T México a partir de hoy y estarán disponibles tanto en tienda en línea como puntos de venta físicos.

“En AT&T México queremos darles a los mexicanos las mejores ofertas y equipos”, comenta Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T México. “Buscamos ser asesores de nuestros clientes y recomendarles el plan y dispositivo ideal que se adecue a lo que buscan”.

Si lo que se quiere es capturar el momento perfecto con una calidad espectacular, el Redmi Note 9S es el indicado, ya que cuenta con cámara cuádruple de 48MP con IA Qualcomm, Snapdragon 720G, batería de 5020 mAh, sensor de huella dactilar lateral, Pantalla de 6.67″ FHD+ DotDisplay, además de tener un corning Gorilla Glass 5.

Por otro lado, para tener un gran desempeño al mejor precio, los Redmi 9 y Redmi 9A son ideales para poder disfrutar nuestras labores diarias, estudiar y jugar, entre muchas otras cosas, ya que cuentan con batería de 5020 mAh, cámara cuádruple de 13MP con IA, Mediatek Helio G80 y Pantalla 6,53″ FHD+, gracias a lo que podrán brindar la mejor experiencia de uso y aprovechamiento del dispositivo. (Pantalla: 6.53″ HD+, procesador Mediatek Helio G25, cámara de 13MP y batería 5000 mAh respectivamente).

“Desde que llegamos a México, hemos estado comprometidos a seguir nuestra filosofía de ofrecer innovación al alcance de todos”, menciona Ethan Zhang, Account manager de Xiaomi México para AT&T. “Esta nueva alianza con AT&T nos permite ofrecer más opciones para nuestros consumidores y hace que estemos realmente entusiasmados con nuestro futuro en el país, donde seguimos creciendo y expandiendo nuestro negocio”.

Xiaomi se suma al portafolio de smartphones de AT&T México y podrán obtenerse en las ofertas AT&T Consíguelo y AT&T Más. Para conocer todos los detalles ingresa a: www.att.com.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.