Gaming

Nuevo tráiler de Sifu revela detalles de la expansión gratuita Arenas

Prepara tus puños, codos, pies y cualquier otra cosa que puedas usar para golpear matones: Sifu debutará en Xbox y Steam el 28 de marzo, junto con una expansión gratuita que también llegará a todas las plataformas disponibles y que incluye el Modo Arenas. La desarrolladora Sloclap reveló hoy un tráiler cargado de acción en el que se muestra a detalle lo que depara la Expansión Arenas. Las pre-órdenes de Sifu ya están disponibles en Xbox por $39,99 USD.

Con nueve nuevas locaciones y 45 despiadados desafíos repartidos en cinco modos de juego, la «Expansión Arenas» añade hasta 10 horas adicionales de juego al de por sí exigente título. Los maestros del Kung Fu serán llevados al límite por oleadas de enemigos que chocan contra ellos en el modo Survival, o llevados a la perfección en el modo Performance, mientras que con Time Attack los jugadores podrán pelear a contrarreloj en un camino repleto de enemigos. Los Sifus en busca de una vuelta de tuerca al impresionante sistema de combate pueden probar el nuevo modo Capture, en el que deben tomar y retener una zona marcada, o el modo Manhunt, en el que hay que derrotar a un objetivo rodeado de protectores.

Independientemente de cómo elijas hacer Kung Fu, irás desmantelando a tus enemigos a lo largo de variados y bellos escenarios. Sea en efervescentes y coloridos vacíos o en callejones bañados por la lluvia, los enemigos te esperarán, listos para ser abatidos con velocidad y ferocidad.

Sifu, un beat ‘em up de revancha, pone a los jugadores en la piel de un joven estudiante de Kung Fu Pak Mei que, tras el asesinato de su maestro, se embarca en una épica búsqueda de venganza. Impulsados por años de entrenamiento que los han convertido en una fuerza imparable, los jugadores cazarán a los letales guerreros que masacraron a su maestro años atrás, así como a los innumerables matones que los custodian. Pero la venganza tiene un precio que llega a través de la derrota y del poder de un talismán místico. Con cada fracaso, los jugadores resucitarán más viejos y sabios, aunque con menos años por delante. ¿Cuánto vale para ti la venganza?

Tras su debut en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Epic Games Store) en febrero de 2022, Sifu fue aclamado como uno de los mejores juegos de acción del año pasado, superando el millón de copias vendidas en sus tres primeras semanas y cosechando elogios de la crítica. El apoyo de Sloclap a Sifu ha sido amplio, con numerosas actualizaciones lanzadas a lo largo de 2022 que añadieron modos de dificultad, una larga lista de emocionantes modificadores de gameplay, nuevos trajes y mucho más. Todo el contenido de las actualizaciones añadidas a Sifu hasta la fecha estará disponible en las nuevas versiones del juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.