Gaming

EL NUEVO SHOOTER PARA MÓVILES, GUNPIE ADVENTURE, YA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

Ha llegado el día de defender nuestro mundo de la destrucción; NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd., líder mundial del mercado de juegos gratuitos y en línea y juegos para móviles, publica oficialmente Gunpie Adventure. El esperado shooter en primera persona (FPS) ya está disponible en todo el mundo para iOS y Android.

Gunpie Adventure es un juego de acción y aventura que combina la experiencia de un moderno FPS, con elementos de RPG. Sirius Foundation descubrirá un antiguo poder que hará despertar a monstruos ancestrales. Los jugadores tendrán que explorar y descubrir artefactos prehistóricos para restaurar la paz mundial. Los jugadores investigarán grandes excavaciones donde podrán extraer la energía de artefactos y así mejorar su poder de combate, incrementar su arsenal, y conseguir acceso a una amplia selección de vehículos.

Características de Gunpie Adventure:
• La experiencia de un arcade FPS: Controles muy intuitivos diseñados para un fácil manejo, tanto del movimiento, como para apuntar con precisión, con funciones de recarga y cambio de arma.
• Modos de juego divertidos y competitivos: Juega solo en varios modos de juego, como el modo Challenge, donde los jugadores buscarán objetos ocultos mientras disparan.
• Historia que te atrapa: Los jugadores se verán sumergidos en una historia que cuenta con voces de actores reales y diálogos mediante animaciones 3D.
• Sistema de crecimiento como en los RPG: Los personajes evolucionan al recolectar ADN y artefactos con los que mejorarás sus habilidades, armas y vehículos.
• Variedad de modos: Los jugadores podrán dominar la exploración con la historia principal y unirse a grupos de excavación, que cambian diariamente, para completar algunas fases con diferentes niveles de dificultad, y perseguir tesoros a través de duras batallas.
• Intensas batallas jugador contra jugador: Los jugadores podrán combatir con usuarios de todo el mundo para hacerse un hueco en la clasificación, que se actualiza en tiempo real.

Gunpie Adventure se puede descargar desde hoy mismo en dispositivos iOS y Android de todo el mundo.

About NEXON Co. Ltd.
NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO) is a worldwide leader in free-to-play online and mobile games. Founded in Korea in 1994, Nexon developed one of the world’s first graphics-based massively multiplayer online games. Nexon also pioneered the concept of microtransactions and the free-to-play business model, setting a new standard in which play is free, and users have the option to purchase in-game items to enhance their experience. Nexon currently services nearly 100 titles in more than 190 countries. The Company is headquartered in Tokyo, Japan and its shares are listed on the Tokyo Stock Exchange.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.