Noticias

Nuevo ecosistema de cloud de Oracle será liderado por Rodrigo Galvão en Latinoamérica

Con una trayectoria de más de 18 años en Oracle, Rodrigo Galvão asume la nueva unidad de negocio de tecnología, liderando toda la estrategia de transformación digital para América Latina. La empresa cree que la tecnología ha eliminado las barreras geográficas y, por lo tanto, está exportando este talento para apoyar e integrar la experiencia de los clientes en la región.

Rodrigo Galvão

Luego de cuatro años de liderar la operación en Brasil, Rodrigo será responsable de una nueva línea de negocio 100% orientada al cliente, creada para habilitar el desarrollo tecnológico con un fuerte enfoque en industria y en cloud. Este cambio se centra cada vez más en estrategias especializadas por sector y enfocadas en las necesidades individuales de cada empresa, apoyando su camino hacia la nube.

“Liderar esta nueva unidad para toda América Latina es un gran honor. Trabajaremos para entregar cada día más valor a nuestros clientes, siendo no sólo consultores en tecnología, sino socios comerciales que enfrentan juntos los desafíos de esta nueva economía”, comentó Rodrigo.

Galvão inició su trayectoria laboral en Oracle como pasante y trabajó en distintas áreas antes de asumir la presidencia a sus 35 años. Durante estos años en Oracle Brasil, inició distintos procesos de transformación empresarial, cultural y organizacional valorando y atrayendo talento alineado con el propósito de Oracle: transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación.

Rodrigo difundió estas prácticas para que dichas estrategias se puedan expandir a todos los ámbitos. Además, promovió el área de inclusión en la empresa, mostrando cómo talentos únicos pueden traer resultados únicos e innovadores a la empresa. En su nuevo cargo, Galvão pretende expandir estos resultados, las mejores prácticas y los modelos de éxito de Brasil para otros países de la región.

Su pasión por Oracle se refleja en su rol, su capacidad de liderar y empoderar a sus empleados, lo que se traduce en una mayor productividad, colaboración entre áreas y por ende mayor satisfacción del cliente. También se refleja en su interés por fortalecer programas dirigidos a los pilares de la compañía: Innovación, Emprendimiento, Educación, Sociedad y Personas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.