Nuevo Dying 2 Know More de Techland: conoce a Jonah Scott, voz de Aiden Caldwell

El nuevo episodio de Dying 2 Know More de Techland ya está disponible en YouTube. El invitado de este episodio es Jonah Scott, la voz de Aiden Caldwell, el protagonista principal de Dying Light 2 Stay Human. Jonah nos desvela algunos detalles interesantes sobre el trabajo como actor de doblaje, la duración del guión y sus papeles soñados en el mundo del doblaje. 

Si alguna vez te has preguntado cómo es interpretar al protagonista del juego, no te pierdas este episodio especial de Dying 2 Know More.

Diciembre de 2021 es también un mes de celebraciones para Techland, que conmemora su 30º aniversario. Para ello, el estudio se ha asociado con GOG y con Steam para que los jugadores puedan jugar a algunos de sus juegos anteriores de forma totalmente gratuita. También habrá aún más regalos y ofertas disponibles para los jugadores – para más detalles, asegúrate de visitar la sección especial de aniversario en TechlandGG, el programa de recompensas para jugadores de Techland. Participa en este evento, hazte con una copia gratuita de Crime Cities y Call of Juarez y celebra con nosotros el 30º aniversario de Techland.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). Las precompras están disponibles a través de dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos.

Únete a otros supervivientes en Discord, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.