Nuevas ASUS VivoBook S15 llegan a México y tienen todo el estilo

Con características mejoradas y colores que se adaptan a tu personalidad, las nuevas ASUS VivoBook S ya están en México.

A inicios de año, ASUS, la marca de tecnología taiwanesa, reconocida como la mejor marca de laptops de 2020 por Laptop Mag, nos presentó en el evento de lanzamiento virtual Be Ahead durante el CES 2021 su nueva línea completa de laptops para 2021 de las series ZenBook, VivoBook, ExpertBook, Chromebook y TUF Gaming.

Como líder en la industria global de laptops, ASUS tiene décadas de experiencia en la creación de notables innovaciones, y sin duda, una de estas grandiosas novedades es la laptop VivoBook S15, que continúa ese legado elevando la productividad y el entretenimiento a nuevas alturas, y que ya llegó a nuestro país.

Con procesadores Intel Core de 11ª y 10ª Gen, y el esfuerzo conjunto por mejorar la experiencia de cada usuario, este nuevo lanzamiento integra la conectividad y el performance que requieren las necesidades de hoy en día.

Expresa tu estilo con VivoBook S15

La nueva serie VivoBook S15 ofrece todo el rendimiento necesario para los usuarios avanzados durante el día. Este año, ASUS ofrece diferentes opciones de colores que se adaptan a cualquier personalidad, desde el vívido Resolute Red, el diseño moderno de Gaia Green o la ultra elegante Indie Black.

Todas ellas cuentan con una tecla Enter única de color amarillo que agrega un toque de estilo e individualidad a cada modelo.  Además, cuentan con una pantalla inmersiva NanoEdge con una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 86%.

Otro aspecto que hay que destacar es que las nuevas laptops ASUS VivoBook S15 también cuentan con características que solo podrías encontrar en líneas de lujo, a un precio mucho más asequible, tales como desbloqueo con huella digital, tecnología de IA de ASUS para Noise-Cancelling, e incluso, teclado retroiluminado y bordes de corte diamante y acabados texturizados. También vienen con un conjunto de stickers únicas para que tu experiencia sea exclusivamente tuya y puedas acomodarlas como más te gusta.

Un color diferente para cada personalidad

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, las nuevas y mejoradas laptops ASUS VivoBook S, tanto sus modelos con Procesador Intel de 11ª y 10ª generación ya están en México y aquí te las presentamos:

  1. VivoBook S15 Resolute Red (S533EA-BQ187T): Esta laptop sin duda mostrará tu lado más audaz. Con un diseño moderno en color rojo Resolute Red, esta laptop stá equipada con el último Procesador Intel® Core™ i5 de 11a generación, de 4 núcleos, e Intel Optane para acelerar la apertura de programas. Realiza múltiples tareas como trabajar, estudiar, o entretenerte con tus películas y series favoritas, y disfruta de su pantalla FHD NanoEdge de cuatro lados sin marco para una experiencia visual más amplia. Además, está equipada con 512GB de almacenamiento de estado sólido que te dará mayor rapidez en la apertura de programas y en tus tareas. Además, al tener la 11ª generación de Intel, incluye las plataformas Intel Evo y ASUS Intelligent Performance Technology que ofrecen un mayor rendimiento y mejor consumo de batería.

    Ya está disponible en Liverpool, Palacio de Hierro y Costco.

  2. VivoBook S15 Gaia Green (S533EA-BQ128T): La nueva ASUS Vivobook S15 de color verde Gaia Green, tiene la personalidad vibrante que necesitas. Como su hermana de color rojo, está equipada con el nuevo Procesador Intel® Core™ i5 de 11a generación, e Intel Optane para acelerar la apertura de programas, Intel Evo y ASUS Intelligent Performance Technology.

    Rompe los estereotipos y olvídate de lo ordinario con esta laptop verde con la que podrás realizar múltiples tareas a la vez con gran desempeño y rapidez, con su pantalla FHD. Además, disfruta de 512GB de almacenamiento de estado sólido, desbloqueo con huella digital, y la máxima comodidad gracias a su Bisagra ErgoLift que eleva el teclado.

    Puedes encontrarla en Palacio de Hierro, Amazon, y Liverpool.

  3. VivoBook S15 Indie Black (S533-BQ125T): Nunca habíamos visto una laptop elegante, pero chic. Diseñada en el nuevo color negro Indie Black, esta potente laptop tiene todo lo que requieres para realizar tus tareas diarias con mucho estilo. A diferencia de sus compañeras de línea, este color aún cuenta con el Procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, pero te ofrece 1TB de su almacenamiento de estado sólido. Lo que la hace ¡increíblemente rápida!

    Como las otras laptops de la línea, VivoBook S15 Indie Black también tiene desbloqueo de huella digital, webcam integrada y pantalla FHD.

    Búscala en Liverpool.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.