Nuevas actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch

Con la llegada del otoño, el videojuego Animal Crossing: New Horizons para la consola de Nintendo Switch, lanza una nueva actualización, que trae a la pantalla la magia y los colores del otoño, pero, además de ver paisajes otoñales esta nueva actualización además trae los mejores disfraces de Halloween.

Sí, toda la magia del otoño y las festividades de esta estación del año, serán plasmadas en la nueva actualización del Animal Crossing: New Horizons.

Esta actualización y las nuevas funcionalidades, por temporada, las podrás encontrar a partir del 30 de septiembre, e incluyen:

  • Cultivando calabazas, que además de que podrás cultivar, cuando estén listas podrás cosecharlas y hacer divertidos proyectos para Halloween
  • Prepárate para Halloween. previo al Halloween habrá muchas actividades relacionadas con esta celebración, desde disfraces hasta bricolaje
  • Fiesta de Halloween, el 31 de octubre, después de las 5pm podrás encontrar una gran y espeluznante fiesta de Halloween
  •  Revisitando los sueños, este verano se introdujo la funcionalidad de tomar siestas, ahora, en otoño, podrás ver una lista de sueños y funcionalidades que harán más fácil esta modalidad de juego.

Finalmente, lo más importante de esta actualización, es la actualización de la aplicación NookLink: el servicio NookLink de la aplicación para teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online también recibirá una actualización a principios de octubre. Con la actualización, podrás usar tu dispositivo inteligente para realizar Reacciones en el juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.