Productos

Nueva impresora monocromática EcoTank M2170 de Epson para oficinas y empresarios pequeños

El multifuncional tres en uno de alto rendimiento, que imprime, copia y escanea, brinda ahorros de hasta 90% en costo por página vs. un equipo láser, incluye tinta suficiente para imprimir 11 mil páginas en negro, y ha sido diseñado especialmente para usuarios de negocios
Ciudad de México, 3 de junio de 2019- Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, anunció para el mercado SoHo (pequeños despachos y oficinas en el hogar) y pequeños empresarios, el lanzamiento del multifuncional EcoTank M2170 para documentos en blanco y negro. Además de ofrecer ahorros importantes en su operación a comparación de un sistema láser, el equipo tiene características ideales para pequeños grupos de trabajo combinando velocidad, alta calidad, y productividad en un diseño compacto y atractivo.
El nuevo multifuncional EcoTank, que cuenta con el reconocido y precursor sistema de tanque de tinta continua de Epson, copia y escanea, además de tener la capacidad de impresión en red Ethernet e inalámbrica desde computadoras y dispositivos móviles inteligentes. Su velocidad de impresión de 20 páginas por minutos (ppm) ISO (y una máxima de 39 ppm) la posiciona como uno de los equipos más rápidos en su clase.
La M2170 cuenta con una pantalla LCD de 1.44 pulgadas a color para un fácil manejo. Su cabezal de impresión se basa en el exclusivo sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, generando impresiones de la más alta calidad como lo requieren los negocios
El diseño del nuevo equipo de la línea M es tamaño compacto para ahorrar espacio e incluye un sistema de fácil monitoreo de niveles de tinta con tecnología Ecofit de llenado codificado que facilita la recarga del consumible y evita desperdicio del mismo. El dispositivo utiliza la tinta pigmentada original de Epson de secado instantáneo para una mayor resistencia a la decoloración, al agua, y para lograr una alta calidad en los textos de los documentos impresos o copiados.
“Esta nueva impresora monocromática, ofrece altas velocidades y una gran calidad de impresión, permite un ahorro considerable en tinta y en consumo de electricidad, de hasta 90% en comparación a equipos láser en modo operación, lo que para los pequeños empresarios y profesionistas es clave, ya que les ayuda a mantener sus utilidades y por tanto, su competitividad”, afirmó Teresa González, Gerente de Producto para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas y SoHo.
La nueva impresora M2170 de Epson está disponible a través de su socio de retail Best Buy y los mayoristas especializados CT Tecnología, CVA, Daysitek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH y Tonivisa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.