Gaming

Nueva competencia Inter-Regional para el desarrollo de las Ligas Tier 2 en 2024

Se viene una nueva iniciativa para las ligas de desarrollo en las Américas: Brasil, Latinoamérica y Norteamérica, en colaboración estratégica, realizarán, a partir de 2024, una nueva competencia Inter-Regional de League of Legends, enfocada en acelerar el crecimiento de nuevos talentos en la escena competitiva.

Las mejores organizaciones de las respectivas ligas de desarrollo (en LATAM las recién creadas Liga Regional Norte y Liga Regional Sur) competirán en un torneo enfocado en un objetivo común: evolucionar y expandir, de forma estructurada y comprometida, la experiencia competitiva de los jugadores que están en formación y que representan el futuro de nuestro ecosistema. En los próximos meses se dará a conocer más información sobre el formato de esta competencia Inter-Regional y nuevos detalles respecto a la competencia.

La iniciativa surge para fortalecer la escena del Tier 2, el desarrollo de jugadores y la búsqueda de evolución entre las tres ligas de las Américas. Además, el proyecto también forma parte del programa de incentivos al desempeño enfocado en desarrollar cada vez más el nivel de competitividad de los jugadores y, en consecuencia, de los respectivos torneos.

Reafirmamos nuestro compromiso de mirar siempre con atención no solo el presente, sino también el futuro de la escena, centrándonos en la experiencia de los jugadores y de la comunidad, que podrán seguir de las más diversas maneras y, cada vez más de cerca, la formación de nuevas estrellas y el crecimiento de League of Legends competitivo.

En Latinoamérica, esperamos que esta iniciativa sume a los incentivos y reafirme el compromiso con los 20 equipos que participan en las Ligas Regionales que darán inicio próximamente. La Liga Regional Norte (LRN) arranca este 27 de mayo y la Liga Regional Sur (LRS) comienza el 1 de junio. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.