Productos

Nueva Chromebook Flip C436 de ASUS: elegante y ergonómica

Como Tablet o como Laptop, ASUS Chromebook Flip C436 es una laptop excepcionalmente liviana y cuenta con Procesador Intel Core i3 de 10ma generación.

Para aquellos quienes no saben que ASUS, la marca de tecnología taiwanesa, cuenta con laptops Chromebook, llegó el momento de adentrarse y que conozcan una de las últimas incorporaciones a la serie: la nueva ASUS Chromebook Flip C436.

Pero, antes de adentrarnos en las características que la convierten en una elegante portátil de alto rendimiento, es necesario explicar, qué es exactamente una Chromebook.

Pues bien, las laptops que pertenecen a las familias de las Chromebook, no funcionan de igual manera que otras, ya que utilizan un sistema operativo Chrome OS, creado por Google, que, a diferencia de Windows, está pensado para utilizarse conectado a Internet la mayor parte del tiempo. Así que, si estás pensando en adquirir una de estas laptops, deberás tener muy en cuenta que la conectividad a internet es un elemento vital para su funcionamiento.

¿Por qué decimos esto? Porque tu información se quedará en la nube; característica que te da la seguridad de mantener tus documentos protegidos ante cualquier catástrofe que pueda presentarse.

Ahora bien, si sumas estos beneficios, a una laptop portátil y convertible como lo es la nueva Chromebook Flip C436, tendrás como resultado una extensa durabilidad y respaldo, en un elegante equipo con chasis de aleación de magnesio duradero y liviano, y una infinidad de funciones y características de última tecnología como una bisagra plana de 180° que permite recostar totalmente tu laptop.

Chomebook Flip C436: Todo el potencial para tu creatividad

Diseñada para un alto rendimiento y para la productividad en movimiento, ASUS Chromebook Flip C436 cuenta con toda la potencia del Procesador Intel® Corei3™ de décima generación, 8GB de memoria RAM y cuenta con 128GB de almacenamiento de estado sólido SSD que serán un gran soporte para acceder a tus documentos de manera sencilla.

La laptop, debemos remarcar que es excepcionalmente delgada y liviana y la capacidad de respuesta y duración de la batería están creadas para cumplir con las expectativas de las personas ambiciosas y en movimiento que recurren a las computadoras portátiles premium para desarrollar sus actividades diarias.

Chomebook Flip C436 cuenta con una pantalla táctil NanoEdge de 14 pulgadas sin marco que está diseñada para maximizar el área de la pantalla en el factor de forma más pequeño posible, y mide 13 pulgadas en diagonal y pesa solo 1,1 kg, convirtiéndose en una de las laptops premium más livianas del mercado.

Además, con la experiencia del usuario en mente, Chromebook Flip C436 agrega extras premium como un sensor de huellas dactilares integrado para un fácil desbloqueo, Cámara web HD de 720p, cuatro parlantes omnidireccionales para un sonido de alta calidad certificado por Harman Kardon, en cualquiera de sus modos convertibles, soporte de lápiz óptico USI para entrada intuitiva y una amplia variedad de puertos para periféricos.

Esta increíble delgadez y un peso tan ligero, por supuesto tenía que ser resultado de un trabajo de co-ingeniería de dos grandes empresas de tecnología como lo son Google y ASUS, por lo que la experiencia de usuario es sin duda, gratificante.

Simple, portable y elegante

Como ya lo habíamos mencionado antes, ASUS Chromebook Flip C436 tiene un elegante chasis de aleación de magnesio que mide solo 13,7 mm de grosor y pesa solo 1,1 kg, lo que lo convierte en el Chromebook de 14 pulgadas más delgado y liviano disponible, y en México podrás encontrarla en color plateado transparente que ofrece una elegancia discreta.

Con su factor de forma convertible, Chromebook Flip C436 se puede usar como una laptop normal para un flujo de trabajo más tradicional, de pie como una carpa para obtener los mejores ángulos de visión o cerrado sobre sí mismo en el modo tableta para usar un lápiz óptico.

Su pantalla NanoEdge sin marco presenta biseles estrechos que brindan una relación pantalla / cuerpo del 85%, maximizando el área de la pantalla en el factor de forma más pequeño posible. La pantalla, que es FHD, cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080 y una gama de colores 100% sRGB, lo que hace que la Chromebook Flip C436 sea perfecta tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Diseñada para el usuario

ASUS Chromebook Flip C436 tiene una batería de tres celdas de 42 vatios-hora que ofrece hasta 12 horas de duración de la batería para que puedas navegar o realizar tus tareas diarias sin preocupaciones.

También lleva un teclado retroiluminado de tamaño completo proporciona una experiencia de escritura precisa y cómoda, con un recorrido de tecla extendido de 1,2 mm en cada pulsación de tecla.

Para aquellos que gustan dibujar o ilustrar, es importante mencionar que en modo tablet, podrás escribir o dibujar con cualquier lápiz compatible con USI.

Y, finalmente, al contar con un Sistema operativo de Google, podrás tener las actualizaciones automáticas de Chrome OS, protección antivirus, así como de la verificación en dos pasos de Google y la verificación del acceso a aplicaciones de terceros que ayudarán a que tu laptop tenga toda la seguridad que necesitas.

ASUS Chromebook Flip C436 está disponible en distribuidores autorizados como Ingram y CT Internacional

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.