Internet

Nueva aplicación TOTVS Fluig permite la creación de plataformas digitales sin saber programar

La solución permite la creación de hot sites, formularios e interfaces de gestión de tareas sin la necesidad de conocimientos de TI o programación. 

TOTVS, anuncia una nueva aplicación de TOTVS Fluig: el No Code, que permite resolver varias necesidades diarias de las empresas, como la creación de sitios web, formularios, interfaces para el control de tareas y la automatización de los procesos de negocios del día a día, sin necesidad de conocimientos de programación.

Con una interfaz extremadamente simple, TOTVS Fluig No Code permite a cualquier persona dentro de una empresa crear diferentes soluciones, desde una sola herramienta, sin ninguna ayuda del área de TI, con un sistema desarrollado para que el usuario solo elija y arrastre los componentes que necesita para su proyecto. Además, la aplicación está completamente en la nube, lo que permite almacenar toda la información de forma segura.

 “TOTVS Fluig es una plataforma que puede ser code, low code y no code (código, bajo código o no código por sus siglas en ingles). TOTVS cree que, cada vez más, la tecnología debería ser accesible, amigable y simple, ayudando a las empresas a digitalizar sus negocios. TOTVS Fluig No Code facilita los proyectos de medianas empresas, que no tienen un equipo de TI dedicado, y de grandes empresas con un equipo de TI sólido, pero que a menudo no pueden atender demandas más simples. Las áreas corporativas pasan a tener autonomía para crear plataformas digitales», dice Gustavo Bastos, vicepresidente de plataformas en TOTVS.

Las tres herramientas disponibles para crear aplicaciones no code TOTVS Fluig son:

  • Pages: le permite crear páginas externas sin requerir un conocimiento técnico profundo. Con esta solución, también es posible diseñar una página utilizando una de las plantillas disponibles y personalizar la información de acuerdo con las necesidades de la acción.
  • Tasks: Permite crear interfaces simples y atractivas para el control de tareas, puede ser utilizado por equipos de cualquier tamaño. Las tareas permiten la visualización de las tareas a ser ejecutadas por cada empleado e interactuar con marcaciones para priorizar el status.
  • Forms: proporciona recursos para crear formularios que pueden publicarse internamente, para uso con empleados y externamente, para clientes, proveedores u otros públicos. Forms tiene características que permiten la creación de formularios totalmente personalizados a las necesidades del usuario.

Con esta nueva aplicación de TOTVS Fluig las pequeñas y medianas empresas podrán formar parte de la transformación digital permitiendo aumentar su competitividad. La plataforma permite que diferentes soluciones sean creadas y ejecutadas en un mismo entorno digital, promoviendo eficiencia y simplicidad en todas las operaciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.