Noticias

NTT DATA es reconocido como líder en dos informes de IDC MarketScape para servicios bancarios y financieros

· Con el objetivo de poder adaptarse a nuevas tecnologías digitales, NTT DATA recomienda a sus clientes implementar novedosos y disruptivos sistemas de pagos para satisfacer las necesidades de sus nuevos cores en el mundo bancario.

NTT DATA, empresa global de servicios tecnológicos, uno de los diez principales proveedores mundiales de servicios de TI y negocios, fue nombrado como «Líder» en dos informes, recientemente publicados por IDC MarketScape centrados en la implementación de sistemas de pago y la integración de sistemas de transformación bancaria.

El «IDC MarketScape: Worldwide Payment System Implementation Services 2018 Vendor Assessment» (Doc. # US43550917, febrero de 2018) proporciona una evaluación integral de aquellos proveedores de tecnología que respaldan los servicios de implementación de sistemas de pago en todo el mundo. Asimismo, el «IDC MarketScape: Worldwide Banking Transformation Systems Integration Services 2018 Vendor Assessment» (Doc. # US43575318, febrero de 2018) proporciona una evaluación de proveedores en el mercado mundial de servicios de integración de sistemas de transformación bancaria.

«Las instituciones financieras confían cada vez más en los proveedores de implementación de sistemas para aprovechar al máximo las tecnologías DX para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. NTT DATA ha sido nombrado líder en nuestra rigurosa evaluación IDC MarketScape de este espacio «, dice Karen Massey, gerente de investigación de la práctica bancaria de IDC Financial Insights. «NTT DATA tiene un enfoque impresionante para solicitar e incorporar los comentarios de los clientes, el cual está estrechamente integrado con la estrategia y enfoque de retención de clientes de la empresa para mejorar la implementación del sistema y la consistencia de la entrega en los servicios financieros».

«Mejorar los sistemas de pago y cores bancarios es fundamental para permitir a nuestros clientes adaptarse a las tecnologías digitales, la afluencia de datos y las crecientes expectativas de los clientes. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a transformar y superar las expectativas de sus clientes», dijo Kaz Nishihata, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Director Representativo de NTT DATA Corporation. «Nos enorgullece ser un Líder en ambos informes y continuaremos desarrollando nuestras soluciones y experiencia global para respaldar las necesidades comerciales de nuestros clientes».

Acceso a la reimpresión de IDC:

· IDC MarketScape: Worldwide Payment System Implementation Services 2018 Vendor Assessment: http://idcdocserv.com/US43550917e_NTT_DATA

· IDC MarketScape: Worldwide Banking Transformation Systems Integration Services 2018 Vendor Assessment: http://idcdocserv.com/US43575318e_NTT_DATA

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.