Noticias

Noviembre el mes más feliz del año llegó a Privalia

Noviembre es un mes muy esperado pues se caracteriza por tener las  mejores ofertas del año y en Privalia va más allá, es un mes mucho más feliz, ya que la tienda online número uno de México contará con promociones especiales desde el primer día. 

Marcas como MaxMara, Ted Baker, Smeg, EA7, Fendi, Desigual, Clinique, Harman Kardon, Tissot, Tous, Coach, entre otras estarán presentes y serán una excelente oportunidad para adelantar las compras de Navidad, renovar el hogar  o  por fin tener esos gadgets que tanto se necesitan en la nueva normalidad. Estos días son perfectos también para comprar aquellos accesorios de lujo a precios increíbles, descubre porque Noviembre es el mes más feliz de todos. 

Del 1 al 8 de noviembre en Privalia podrás acceder 12 horas antes a las campañas, olvidarte de los gastos de envío y entrar a campañas exclusivas durante 6 meses con el plan Premium por solo $199 pesos, además podrás hacer tus compras a 12 MSI con todas las tarjetas de crédito y hasta 18 con PayPal.

Y para el Buen Fin las promociones que la plataforma online de moda tendrá son irresistibles:

  • El 9 de noviembre habrá 10%  de descuento adicional, a los precios que ya son magníficos y hasta 18 MSI con PayPal.
  • El 10  de noviembre habrá envío gratis también con PayPal. 
  • El 11 de noviembre puedes comprar o renovar tu plan Premium por solo $49 pesos. 
  • Del 12 al 15 puedes comprar  $2,000 con PayPal y tendrás $200 pesos para tu siguiente compra.
  • Y por si fuera poco, por todas tus compras realizadas del 16 al 20 de noviembre  obtienes 5% cashback, que podrás utilizar del 25 de noviembre  al 1 de diciembre. 

Si comprar tus regalos del intercambio o de navidad en línea aún te da miedo porque no conoces bien las tallas y temes que no les quede, en Privalia todos los pedidos entregados entre el 9 de noviembre y el 25 de diciembre podrán devolverse hasta el 10 de enero. 

Así que no esperes más y prepárate para vivir Noviembre, el mes más feliz del año con Privalia, donde  habrá una gran variedad de productos de moda, hogar, tecnología, belleza, deportes y mucho más  de las mejores marcas con descuentos hasta del 70%. Descarga la App en este link bit.ly/NuevaAppPr y obtén todo lo que necesitas para cerrar el año a solo un clic de distancia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.