Gaming

Novedades del nuevo juego de shooter Rocket Arena

Si lo tuyo son los videojuegos del tipo shooter, tengo buenas para noticias para ti, y es que, hoy EA y Final Strike Games han revelado muchas noticias acerca de Rocket Arena, con muchas novedades y anuncios que no te puedes perder con nuevos mapas, nuevos modos de juego, y un nuevo héroe este nuevo videogame de shooter de arena de héroes con crossplay es una de las mejores opciones para jugar de la temporada.

Pero, ¿Cuáles son los anuncios de Rocket Arena?

El 28 de julio llega la primera temporada con el Tour del Campeonato Rocket, además se lanza una nueva heroína, Flux, la cual podrás encontrar en modo gratuito, para disfrutar de sus habilidades.

Otras de las novedades de Rocket Arena fue el estreno de dos videos, un tráiler que da un vistazo a los nuevos mapas y los un video que presenta a los 10 heroes que estarán disponibles en este lanzamiento, así como sus habilidades.

Rocket Arena es el primer título de EA en lanzarse con soporte cross-play en PlayStation4, Xbox One y PC vía Origin y Steam en julio 14.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.