Gaming

Notas de la versión 12.17 de Teamfight Tactics

Finalmente llegó la hora de visitar los Reinos Inexplorados y deleitarse con los contenidos que trae, así que podrás revisar los cambios que esto implica y así prepararte para emocionantes partidas con las nuevas recompensas que el pase trae para ti.

El pase ofrece diversas recompensas gratuitas, pero si lo mejoras por 1295 RP o monedas de TFT tendrás acceso a todas las recompensas a lo largo del pase. Completarlo te dará una arena exclusiva que no te querrás perder.

Faucestelar Koi de una, dos y tres estrellas serán una gran recompensa del Pase+, dado que no vas a necesitar tratamiento real con Fragmentos de Estrella. También podrás acceder a kabums acuáticos nuevos, tres encantadoras arenas de Spa, Huevos de Colaflor, Huevos de Saltarina y, por supuesto, Fragmentos de Estrella.

Hay mucho más contenido estético que podrás revisar aquí y en vídeos a continuación: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/pase-de-tft-reinos-inexplorados-y-mas/ 




COFRES DE PARQUE ACUÁTICO

Es importante destacar que también podrás adquirir la novedosa Minileyenda Mitíca nueva, Pengu Entrenador de Dragones en un 5% de posibilidades de triunfar, e incluso la Arena Mítica Parque Acuático de Pachonc (que se garantiza en o antes de la caja número 61).HUEVOS DE REINOS INEXPLORADOS


Por otro lado, están los huevos de Reinos Inexplorados que tienen una probabilidad (2%) de que salga Lee Sin Dracomante, el Chibi más reciente, cuya aparición se garantiza para el huevo número 37. Lee Sin Dracomante Chibi también incluye una animación de remate que aparece cuando elimina a otro jugador de la partida. (Los chicos “cool” nunca miran las explosiones… y Lee Sin no las ha visto en siglos, eso lo hace ser el más “cool” de todos). Cada huevo que no tenga a Lee Sin Dracomante contendrá una de las dos Minileyendas dracónicas nuevas: ¡Colaflor y Saltarina!



LEE SIN CHIBI

 Reinos Inexplorados trae a la vida chibi al icónico saltacentinelas y matacarries, Lee Sin. Y este Monje ciego chibi que puedes obtener directamente en la tienda por 1900 RP o Monedas de TFT y vendrá con su propio kabum, Golpe Resonante (que podrás equipar libremente a otros estrategas).

RECOMPENSAS DE CLASIFICATORIA Y MÁS

  • Existirá una gran cantidad de recompensas que se repartirán durante la presente versión del pase.
  • Esto incluye Recompensas Estándar, Recompensas de Dúo Dinámico y Recompensas de Hyper Roll.

Es importante destacar que en la versión 12.17 podrás también ver cambios al Dragón de Tesoros, a los Rasgos de Dragón y Rebalance de las unidades Dragón. Así cómo rasgos tales cómo el Astral, enfocando más su potencial a la economía por ejemplo.

Además se suman otras instancias interesantes que podrás encontrar en su totalidad en las notas completas del parche, que presentan desde errores hasta objetos y unidades de diversos niveles:
https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-12-17-de-teamfight-tactics/ 




Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.