Gaming

NORDIC GAMES ANUNCIA SUS PRINCIPALES LANZAMIENTOS PARA 2016 Y 2017 EN PC, XBOX ONE Y PS4

Viena, Austria – 23 de marzo de 2016 – Nordic Games anuncia hoy los lanzamientos de su catálogo de juegos para consola, PC y plataformas móviles para 2016 y 2017. Los grandes lanzamientos de la compañía se realizarán este año con RPGs como: The Guild 3, SpellForce 3.

The Guild 3
The Guild 3 tendrá lugar en Europa en el año 1400. Crearás una dinastía que pueda perdurar por los siguientes siglos. Mientras el mundo a tu alrededor no para de cambiar, tendrás que probar tus habilidades en artesanía y comercio, participar en los eventos sociales, perfeccionar tus habilidades políticas y participar en maliciosas intrigas

Características:

Inteligencia artificial: el nuevo sistema de Inteligencia Artificial dependerá de 6 diferentes variables del sistema.
Sociedades: conoce y aprovéchate de poderosas organizaciones sociales públicas, y de otras que permanecerán en la sombra.
Gran re-jugabilidad: la Inteligencia Artificial y los eventos globales aleatorios hacen cada escenario y cada partida diferente; se verá y se jugará diferente.
Evolución de la Dinastía / Personaje: existirán árboles de habilidades, profesiones, acciones y bonus esperando para ser desbloqueados.
Multijugador de hasta 16 usuarios: modo multijugador personalizable integrado que puede conectarte con otros jugadores de The Guild 3 de todo el mundo.
Editor de mapas: crea y comparte mapas con la comunidad, y elige tus favoritos de una librería siempre creciente de escenarios.

SpellForce 3
SpellForce 3 vuelve a los orígenes de la saga SpellForce con una mezcla de RTS y RPG. La historia es una precuela del aclamado SpellForce: The Order of Dawn y los jugadores serán parte de un mundo de fantasía llamado Eo. El videojuego ofrecerá un gameplay híbrido que mezclará elementos de los mejores RTS y RPG en un nuevo universo de SpellForce, con un original y profundo argumento.

Características:

Mezcla de RTS/RPG: gameplay único que combina los géneros RTS y RPG.
Crea & personaliza: Crea a tu propio héroe y desarrolla su set de habilidades como quieras.
Construye y lucha: construye tu propio ejército y lucha en épicas batallas masivas
Historia épica: desvela una profunda y épica historia del universo de SpellForce que no requiere jugar ninguno de los lanzamientos previos de SpellForce. Los fans encontrarán, no obstante, un montón de interesantes conexiones con anteriores versiones.
Aplica tácticas: utiliza tácticas avanzadas para defenderte de tus enemigos.
Multijugador: un poderoso componente multijugador con varios modos: juega cooperativamente, o compite contra otros usuarios.

ELEX
ELEX ofrece una experiencia de juego de acción y rol de los creadores de la premiada serie Gothic, y tiene lugar en un universo de Ciencia Ficción que pone a los jugadores en un enorme mundo lleno de personajes originales, criaturas mutantes, y elecciones morales, además de una gran cantidad de acción.

Características:

Sci-Fi y fantasía: un universo post-apocalíptico que mezcla ciencia ficción y elementos de fantasía.
Hombre contra máquina: decide qué camino escoger; no hay ninguna respuesta correcta, o acertada en esta decisión.
100% auténtico: la inteligencia artificial del juego te permitirá ver que todo lo que sucede en el juego será lógico.
Sistema de combate épico: un complejo sistema de combate y el control completo sobre tu personaje te permiten leer los movimientos de tus oponentes para crear estrategias personalizadas.
Jetpacks: permite una completa nueva dimensión de movimientos y posibilidades.
RPG real: tus decisiones cambiarán el curso de todo el juego.

Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los grandes lanzamientos clásicos para consola que nos llevará a profundas mazmorras, y a combates por turnos en la forma de un JRPG clásico, con una rica historia y un nuevo mundo por descubrir.

Características

Combate clásico JRPG en un mundo de fantasía tecnológica: sistemas de combate clásicos inspirados en éxitos RPG
Mazmorras generadas aleatoriamente con dificultad adaptada al jugador: orientado a la acción, las mazmorras generadas de forma aleatoria están cargadas de trampas, puzles y secretos.
Artesanía y trueque – escoge a tres héroes, llena tu mochila para el viaje, asegúrate de que eliges el mejor equipamiento y las habilidades para cada héroe.. y luego sal ahí fuera.
Desentraña los misterios de Crescent Isle – una historia no lineal, que evolucionará a medida que vayamos descubriendo objetos, lugares ocultos y secretos que se ocultan en el mundo
Fantásticas secuencias animadas 2D con espíritu clásico – verdaderos momentos clave en la historia serán representadas con animaciones 2D gracias a los estudios de animación Powerhouse

Lanzamientos Nordic Games

2016 Plataformas
The Book of Unwritten Tales 2 iOS/Android, WiiU
Battle Worlds: Kronos PS4/Xbox One
MX vs. ATV Supercross Encore Xbox One
The Guild 3 PC
SpellForce 3 PC

2017 Plataformas
ELEX PC, PS4, Xbox One
Battle Chasers: Nightwar PC/Mac, Xbox One, PS4
Aquanox Deep Descent PC/Mac

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.