Productos

Nokia T20: productividad, rendimiento y seguridad en la palma de tu mano

Hoy en día con el cambio en la manera de trabajar y la opción de hacerlo de forma remota, la movilidad se ha vuelto algo imprescindible. Con esta necesidad, ha surgido la oportunidad para que las personas que trabajan en este esquema puedan usar diferentes tipos de dispositivos que los ayuden en su operación diaria, y las tabletas son parte de estos.

Nokia ha lanzado la tableta Nokia T20, el primer dispositivo de la serie T, un equipo asequible con características ideales para el entorno laboral en donde la seguridad de la información y la productividad son dos de sus puntos clave.

Cuando hablamos de seguridad en el entorno profesional, significa la tranquilidad de que la información estará segura bajo cualquier circunstancia. La nueva Nokia T20 está en la reducida lista de dispositivos Android Enterprise Recommended (AER), lo que quiere decir que cumple con los estrictos requisitos empresariales de Google, en el entorno de dispositivos móviles, para cualquier industria y tamaño.

Esto significa:

· Son dispositivos que pueden ser administrados desde un sólo lugar, así como distribuir y escalar el nivel de bloqueo de cada dispositivo, lo cual se adapta a la estructura particular de cada compañía.

· Procesos de seguridad perfeccionados, es decir, la información del dispositivo móvil está protegida de extremo a extremo, de esta forma es posible bloquear software malicioso, evitar filtración de información o suplantación de identidad. Todo esto orientado a resguardar la información de la empresa.

· Creación de distintos perfiles de usuario lo cual brinda la posibilidad de dividir las funciones, aplicaciones y uso del dispositivo con un fin personal o profesional. De esta forma los datos se mantienen resguardados e independientes entre un perfil y otro.

· Actualizaciones periódicas de sistema operativo y parches de seguridad, los cuales mantienen el dispositivo protegido siempre y que además permiten corregir errores del sistema operativo favoreciendo la seguridad de la información-.

En cuanto a productividad, la Nokia T20 trabaja en conjunto con HMD Enable Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial de HMD Global en la que puede confiar para asegurar, administrar y monitorear su flota de dispositivos Android desde la implementación hasta el retiro. Esta plataforma es sencilla de operar ya sea que cuente o no con departamento de TI, es posible administrar los programas y aplicaciones que pueden ser usados, con la finalidad de proteger la información y que tenga un uso realmente empresarial o educativo.

Hablando de rendimiento, la Nokia T20 es una tableta que te seguirá el paso durante tu jornada laboral gracias a su batería de larga duración, la cual ofrece 10 horas de transmisión de video, 15 horas de navegación web o 7 horas de videollamadas. Por otro lado, su pantalla 2K permite una visualización de presentaciones, videos, gráficos y demás con total nitidez y sin cansar la vista pues viene con una certificación SGS de baja luz azul, minimizando los efectos a la salud visual, en patrones de sueño y otros efectos que provoca el uso prolongado de dispositivos electrónicos.

Otra función que hace de la Nokia T20 un equipo funcional para el entorno laboral, es su sistema de audio OZO que permite realizar videoconferencias de forma adecuada, al ofrecer una experiencia inmersiva en la que no perderás ningún dato durante las reuniones virtuales.

Las necesidades empresariales se han modificado, la digitalización de la información es mayor, por ello adquirir dispositivos que permitan la operación de las organizaciones garantizando la seguridad de la información es un paso clave. Nokia T20 es un dispositivo móvil, seguro y confiable que provee las funciones necesarias de movilidad y seguridad a las empresas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.