Gaming

No te pierdas este súper fin de semana de Blizzard esports

Overwatch League

El mes de mayo trajo muchas sorpresas en la Overwatch League. Durante las primeras 3 semanas, los equipos de la liga se dividieron entre dos regiones: América del Norte y Asia, y cada región tendrá una competencia que les garantizará épicos premios en la temporada 2020.

Hoy (22), comienzan las decisiones regionales y todos los equipos estarán involucrados para saber quiénes serán los grandes campeones de cada región el día 24.

Otra gran noticia es el regreso de los tokens de la Liga Overwatch. Cada hora observada, el espectador recibe 5 fichas que se pueden cambiar por skins de todos los equipos de la liga en el juego. Para participar, simplemente debes tener una cuenta Battle.net y conectarla a la aplicación de Overwatch League o al sitio www.overwatchleague.com.

Para canjearlos, debes tiene el juego en PC, Xbox One, PS4 o Nintendo Switch.

Para obtener más información, visite: https://overwatchleague.com/en-us/news/23431621

Hearthstone Grandmasters

La liga líder mundial en el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment, ingresa a su sexta semana de disputas y decisiones importantes, apuntando al final de la temporada.

Los tres jugadores que representan a América Latina esta temporada: los argentinos Francisco «PNC» Leimontas y Facundo «Nalguidan» Pruzzo, y el mexicano Guillermo «Empanizado» Tolosa, tendrán grandes obstáculos por delante para garantizar un lugar en la final.

Con partidos que tendrán lugar entre el hoy (22) y el 24 de mayo, a partir de la 1:00 p.m. PDT., la liga se transmitirá en español en el canal de Hearthstone LATAM en YouTube.

Para obtener más información, visite: https://playhearthstone.com/es-mx/esports/

Arena World Championship World of Warcraft

Ha llegado el momento de que los mejores jugadores del mundo en las Arenas de Azeroth busquen su momento de gloria. La 13ª edición del Arena World Championship comienza este fin de semana y varios equipos que se dividirán en dos regiones, tendrán la oportunidad de convertirse en campeones y llevarse a casa premios épicos.

El torneo será acompañado de una narración en español en el canal oficial de World of Warcraft LATAM en YouTube, a partir de las 10:00 a.m. PDT.

Para obtener más información, visita:

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23426182/guia-do-espectador-arena-world-championship-2020

Para los jugadores en México, están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.