Noticias

¡No te pierdas el live “Consejos de mamás expertas para unas vacaciones inolvidables”!

Tres mamás expertas en viajes, tecnología e inteligencia emocional comparten la importancia y los mejores tips a seguir en esta Semana Santa.

La no tan reciente “nueva normalidad” nos deja con poca imaginación para salir de casa estas vacaciones y más cuando se trata de viajar con niños. Huawei en conjunto con Travel Mexico with Kids, una plataforma digital que incentiva a las familias a explorar México, se han encargado de darte una solución de la mano de 3 mamás expertas en el tema.

La tecnología es una vez más el mejor aliado en estos tiempos y a través de la aplicación de TMWK, Ana María Fernández, fundadora esta plataforma, estará compartiendo los consejos más importantes y preguntas más frecuentes que van desde a dónde viajar dentro del territorio nacional, así como consideraciones importantes al viajar con niños. Travel Mexico with kids, está hecho especialmente para sacar a los papás viajeros del apuro.

Este este miércoles 24 de marzo las 6:00pm, tres expertas se unen para compartir todos sus secretos y mejores tips. Acompaña en el perfil de Travel Mexico with Kids a Ana María Fernandez, Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México y a Jimena Ferez, fundadora de Madrehadísima, quienes te hablarán de cómo enfrentar esta incertidumbre desde una perspectiva multidisciplinaria. De la mano de la tecnología, conocimiento de viajes e inteligencia emocional tendrás una experiencia completa para ti y tu familia.

“La nueva normalidad implica muchos retos, pero no significa que tus vacaciones y el tiempo que vas a pasar con tu familia no se pueda aprovechar al máximo. Como mamá de 3, entiendo el esfuerzo, el tiempo y la necesidad que sentimos para darles un sentido de normalidad a nuestros hijos; en un ambiente seguro y con experiencias que los estimulen y emocionen todos los días. Es una tarea sumamente difícil pero al final del día siempre gratificante. Teniendo esto en mente, Ana María y Jimena eran las personas indicadas para brindar más claridad sobre el tema, desde una visión pedagógica y emocionante. Contar con el apoyo y confianza de ambas, y ser parte de sus proyectos, es un honor” comentó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.