Gaming

No te pierdas a SkullCraker y Malvinas Gaming el 2 de octubre para el ¡Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship!

El desarrollador y editor internacional de juegos MOONTON Games y la organización líder en deportes electrónicos y creación de contenidos, GlobalSquads, han anunciado conjuntamente los clasificados para el Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship, el sábado 2 de octubre.

Los equipos clasificados son: Skullcracker, del norte de Latinoamérica, que incluye a jugadores estrella como Mada y Zultra, y el equipo Malvinas Gaming, del sur de Latinoamérica.
En la competición participaron más de 20 países, entre ellos México, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Cuba y Centroamérica.

Los equipos ganadores serán recompensados con una bolsa de premios de U$S 20.000 y 200.000 Diamantes, y el gran ganador pasará al M3, el Mobile Legends: Bang Bang World Championship.

La alianza estratégica acelerará el crecimiento de la escena de los esports móviles en América Latina, incluyendo a los jugadores y talentos profesionales emergentes. Existe un claro interés por parte de las organizaciones internacionales de esports que buscan participar y unirse al ecosistema de Mobile Legends: Bang Bang, independientemente del país al que pertenezcan, como Fantasy 9G, SkullCraker y Malvinas Gaming.

Toda la información, estadísticas y noticias sobre la competición se pueden encontrar en la página web oficial del torneo en mlbb.tdj.gg

La gran final se celebrará este sábado 2 de octubre de:
19HS Argentina, Chile y Uruguay
17HS Bolivia y Venezuela
16HS México, Perú y Colombia

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.