Redes Sociales

No seas “La Menos” y vive cada momento de La Más Draga con los glamorosos y extravagantes retos de Kwai

Después de un estreno brillante, la cuarta temporada de La Más Draga, el concurso de drag mexicano más famoso de América Latina, ya está aquí para llevarnos en un viaje lleno de maquillaje, lentejuelas, pasarelas y divertidos desafíos que sólo podrás seguir por Kwai, la app de videos cortos del momento, que te trae los retos más divertidos para que vivas la experiencia drag en carne propia. 

Desde el pasado 21 de septiembre, el show nos ha maravillado con: los increíbles atuendos de las feminosas en cada reto, las participantes sorpresa, las reveladoras historias que han compartido las 14 concursantes por la gran corona, y los espectaculares jueces de honor como Camila Sodi, Polo Morín y, por supuesto, Susana Zavaleta, “La Más Chingona”, quienes han derramado el té en cada episodio.

A lo largo de los primeros 4 episodios hemos sufrido con la salida de Carrera Mami, una de las más carismáticas drags quien se robó miles de corazones y hasta lágrimas nos sacó. Nos hemos quedado a-no-na-da-dos con el anuncio de las concursantes sorpresa, y también nos hemos maravillado con las impresionantes actuaciones de las feminosas que nos dejaron ¡súper gagis!


También, a través de Kwai, se han lanzado diversas dinámicas dentro de la plataforma como #LaMásLucida, en donde los usuarios echaron a volar su imaginación, afilaron el tacón y nos compartieron su propio estilo de drag, usando lo que tuvieran a la mano, además de armar una pasarela donde nos presumieron su brillo interior.
 

Y porque no sólo se trata de verse glamorosa y bien pintada, también Kwai ha invitado a su comunidad a inscribirse a la #LaMásEducada, en donde se busca que haya un mejor entendimiento de los términos y conceptos de la cultura drag para darle más visibilidad a este movimiento, así que no dejes de participar y también comparte tu conocimiento con todos tus seguidores; tienes lo que resta del día para formar parte de esta actividad. 
 

Y la cosa no para ahí, los retos se ponen cada vez mejor, por lo que a partir de mañana, y hasta el 26 de octubre, no puedes dejar de sumarte a la dinámica de #LaMásProducida, en donde podrás practicar tu hechizo y realizar una réplica del peinado, maquillaje o vestuario de una de las concursantes del programa, subir tu video y participar en la conversación dentro de Kwai. 


Así que ¡avispate! y sigue muy de cerca todos los retos y sorpresas que sólo Kwai y La Más Draga, tienen preparados para ti. 
  Descarga Kwai desde la App Store y en Google Play., y comienza ser parte de una gran comunidad, creativa e diversa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.