Productos

NO LLEGUES TARDE A TUS VACACIONES ¡DISFRUTA CADA MINUTO QUE PUEDAS!

Waze te dice cuándo salir de casa para llegar a tiempo a cualquier lugar que visites utilizando la función Viajes Planeados.

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina y todos, tanto grandes como pequeños, esperamos ansiosos el momento en el que nos encontremos recostados en la playa, nadando en la alberca o recorriendo las calles de algún pueblo cercano.

Waze sabe lo importante que estos momentos son para ti, por tal motivo integró una nueva función para ayudarte a llegar a tiempo a cada uno de ellos. La nueva función Viajes Planeados te permitirá agendar cualquier cita o viaje desde pocas horas antes o hasta con una semana de anticipación, con la finalidad de darte la mejor recomendación para salir de casa evitando tráfico y teniendo un mejor control de tus tiempos para siempre llegar puntual a cualquier lugar.

Algunas de las recomendaciones que Waze te da para que estas vacaciones le saques el mejor provecho son:

  1. Revisa tu auto. Si vas a manejar en carretera, recuerda la importancia de tener tu auto en excelente estado para evitar cualquier tipo de contratiempo. Llevarlo días antes a una revisión general asegurará que todo esté en orden para el camino.
  2. A tiempo para tu check-in. Si tienes una hora estipulada para registrarte en el hotel, utiliza la nueva función Viajes Planeados de Waze, para que desde días antes organices tu tiempo y sepas exactamente a qué hora salir de casa para evitar retrasos por el tráfico.
  3. No pierdas tu vuelo. La función Viajes Planeados también te ayudará a estar a tiempo en el aeropuerto si agendas la hora a la que tienes que llegar; así te dirá con anticipación qué camino tomar y cuál será la mejor ruta, incluso si tu vuelo es para dentro de 5 días, Waze a través de esta nueva función te da una predicción basada en algoritmos del comportamiento del tráfico hasta 7 días adelante hora por hora.
  4. Vacaciones entre cuates. En todos los círculos de amigos existe el que es super impuntual, si tú eres este avísale al resto del grupo en cuánto tiempo llegas compartiendo con ellos tu ETA (Tiempo estimado de llegada). Seguro lo agradecerán y tú podrás conducir sin presiones.

Estas vacaciones lúcete siendo el más puntual, el que predice el tráfico días antes de tu vuelo y el más considerado con tus amigos y familiares informándoles exactamente dónde estás y a qué hora llegas. Waze te permite lograrlo utilizando la nueva función Viajes Planeados, que te permitirá estar en todos tus destinos a la hora exacta esta Semana Santa.

Viajes Planeados ya está disponible en iOS y próximamente llegará a Android, te aseguramos que será de gran ayuda y te enamorarás de esta nueva función.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, ingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en App Store o Google Play Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.