Comunidad Blogger

NIU cautiva al mercado mexicano con su nuevo smartphone ANDY 5.5E

  • Tecnología de avanzada al alcance de todos
  • Alta calidad, diseño moderno y precio accesible son las principales características de los modelos
  • Una alianza estratégica con MediaTek permite ofrecer el más alto rendimiento

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio, 2016.- El día de hoy NIU anunció la llegada de un nuevo dispositivo de la línea ANDY: ANDY 5.5E. Disponible en el país en colores azul y gris, ofrece un diseño fresco para quienes aman los conceptos sencillos con un toque moderno. En cuanto a especificaciones técnicas, este modelo ofrece todo lo que el usuario busca en un smartphone.

“La tecnología esencial de NIU mantiene a México conectado con un versátil portafolio de productos de alta tecnología para diversos sectores del mercado, al precio más competitivo”, afirmó Eros Vázquez, Country Manager de NIU en México. “Enfocados en alta calidad, diseño moderno y accesibilidad, NIU ha logrado fortalecer el vínculo entre sus usuarios y la tecnología, ofreciendo productos verdaderamente integrales”.

NIU trabaja en el desarrollo de productos tecnológicos de alto de desempeño para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios, buscando facilidad de uso y desarrollo de funciones especializadas para los usuarios más exigentes. El ANDY 5.5E de NIU proporciona al consumidor mexicano un alto rendimiento gracias a una alianza estratégica con MediaTek.

“MediaTek ha venido trabajando en diferentes funcionalidades en los smartphones tales como efectos de cámara y un mejor desempeño en duración de batería”, afirmó Hugo Simg, Director General de MediaTek en México. “Además de brindar un mejor desempeño al nuevo smartphone presentado por NIU, esta alianza permite ofrecer tecnologías enfocadas en las necesidades de los usuarios”.

Las novedades

El ANDY 5.5E está desarrollado sobre una solución MediaTek (MT6580) que incluye un procesador Quad-Core a 1.3 GHz, soportado por una plataforma de datos 3G. Este equipo es estupendo para quienes buscan el mejor desempeño sin complicaciones y buscan capturar los mejores momentos gracias a su cámara trasera de 8MP con flash LED y funciones como tomas panorámicas, detección de rostros y autoenfoque. También cuenta con cámara delantera para selfies de 1,3MP.

Este nuevo smartphone de NIU viene con una deslumbrante pantalla de 5.5 pulgadas y alta resolución de 720 x 1280 pixeles otorgando al usuario una excelente experiencia en su contenido multimedia, indispensable en la cultura digital actual. Su batería de 3000mAh proporciona un rendimiento sobresaliente de más de 12 horas en tiempo de llamada y 500 horas en stand by.

Este dispositivo estará disponible con Movistar en el mes de Julio 2016 desde $1,899 pesos IVA incluido.

Recursos adicionales

  • NIU
  • Sigue nuestra conversación en Twitter, Facebook e Instagram con #NiuProducts

 

Acerca de NIU

La marca NIU fue creada para dar a los consumidores un dispositivo móvil duradero, con gran diseño y rendimiento que facilita su día a día, sin sacrificar la calidad y los beneficios de la tecnología moderna. NIU, con capacidad multi-SIM, funciones multimedia y variados colores, conecta las necesidades personales, de trabajo y entretenimiento, con el estilo de vida de cada persona. Niu es todo lo que necesitas.

 

Acerca de MediaTek

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 319 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.938.417.514 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires

Más información

www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/MovistarMX

www.twitter.com/MovistarMX

www.youtube.com/MovistarMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.