Comunidad Blogger

NIKON CONTINÚA SU COMPROMISO CON LA SUPERIORIDAD ÓPTICA ANUNCIANDO SUS PRODUCTOS INNOVADORES DE MONTURA Z, MONTURA F Y COOLPIX

Nikon anunció ayer tres productos innovadores que demuestran el compromiso que tiene la marca de imagen en brindar óptica por excelencia a todos sus consumidores. Primero, el nuevo NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S es lo último en la línea de expansión de lentes de montura Z que brinda a los usuarios de las cámaras sin espejo de la serie Z de Nikon un lente considerado “de batalla”, indispensable para capturar imágenes de acción y retrato. Para los fotógrafos profesionales de deportes y vida salvaje el nuevo AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR profesional súper telefoto NIKKOR con montura F es un lente atractivo y de alto rendimiento. Finalmente, la COOLPIX P950 es una nueva y poderosa adición a la línea Nikon superzoom bridge, ofreciendo a los creadores un espectacular zoom óptico de 83x y una mirada de características innovadoras para llevar su creatividad a otro nivel.

“Nikon continúa innovando y sobrepasando los límites de lo que es posible en la tecnología de imágenes y lentes,” comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México. “El nuevo NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S aprovecha el sistema óptico de próxima generación que ofrece la montura Nikon Z para crear un lente versátil de 70-200mm con una nitidez y claridad asombrosas, consolidando este lente de línea S como un elemento básico para aquellos que exigen solo lo mejor de su óptica.”

El NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S – Detalles Asombrosos, Zoom Intransigente
Un lente zoom esencial pro-level telefoto rediseñado para ser testigo del potencial óptico de la serie Z, el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S es lo último que ha sacado Nikon en la línea de rápido crecimiento de lentes sin espejo. El NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S representa un lente primordial para la serie Z y un equipo imprescindible que todo fotógrafo de eventos, bodas, vida salvaje, noticias, acción y retrato debe tener. Equipado con un versátil rango focal, apertura rápida f/2.8 y 5 impresionantes paradas de estabilización de imagen óptica VR,* el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S ofrece a los fotógrafos que capturan  con el sistema mirrorless la flexibilidad de capturar imágenes y videos asombrosamente nítidos en una variedad de escenarios. Además, los generadores de contenido y multimedia al usar el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S podrán apreciar el motor de pasos (STM) del lente, un lente que opera con un enfoque automático extremadamente silencioso y un reducido focus breathing.

El NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S muestra los beneficios tecnológicos de la montura Z de Nikon para reinventar un lente clásico y crear el zoom telefoto óptico disponible más sorprendente, igualmente incluye nuevas funciones para que sea el favorito del fotógrafo y superior para los usuarios  de la serie Z. Soporte para mantener el enfoque al hacer zoom, reducir la distancia de enfoque mínima (0.5m wide, 1.0m telefoto) aumentar significativamente la versatilidad para captura de fotos y videos. Cuando se usa en combinación con la estabilización en el cuerpo de las Nikon Z 6 y Z 7, el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S promete una estabilidad incomparable al aumentar la estabilización óptica adicional. Como otros lentes de línea S, el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S cuenta con un diseño óptico de primera calidad completo con recubrimientos Nano y ARNEO antirreflectantes así como un diafragma de 9 aspas para obtener la máxima calidad de imagen en cualquier luz y un recubrimiento de flúor que resiste la suciedad y las manchas. Cuenta además con un diseño resistente a la intemperie y el lente está listo para llevar a cabo cualquier tarea con un Panel Informativo dedicado, dos botones de función personalizables y un anillo de control personalizado.

El nuevo NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S y AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR son los primeros lentes de Nikon que cuentan con la nueva refractiva de longitud de onda corta, SR (Short-Wavelength Refractive por sus siglas en inglés) recientemente desarrollada, un lente de vidrio que presenta características que refractan en gran medida la luz con longitudes de onda más cortas que la azul. Al controlar la luz de longitud de onda corta que es difícil de compensar, el lente puede recoger de manera más efectiva la luz de varias longitudes de onda específicas y lograr una compensación de aberración cromática altamente precisa.

LENTE AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR: Alcance impresionante, velocidad increíble, versatilidad absoluta
El totalmente nuevo AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR es un lente versátil y profesional para montura F Nikon con un amplio rango focal y apertura rápida y constante. Es ideal para los fotógrafos de deportes, vida salvaje y retrato que buscan un telefoto brillante y rápido que ofrezca una calidad de imagen nítida en una amplia gama de distancias focales.  Gracias a su extensivo rango focal 120-300mm, el AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR proporciona a los usuarios una solución de nivel profesional, reemplazando la necesidad de llevar múltiples lentes. Con la construcción confiable de sellado a los elementos climáticos de Nikon, el AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR está equipado para manejar cualquier escenario de disparo ya sea en la banca o en el desierto.

Los usuarios apreciarán la apertura constante de f/2.8, que ofrece una increíble profundidad de campo y capacidades de poca luz, ideal para hacer énfasis en un punto de captura. La calidad de imagen impecablemente nítida, el hermoso bokeh y el rendimiento AF mejorado del AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR ofrece velocidad y nitidez que evocan a la excelencia. Diseñado con las tecnologías de vanguardia de Nikon, el AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR es el primer lente de montura F NIKKOR que adopta el nuevo lente SR (Short-Wavelength Refractive) de Nikon así como la capa anti-reflectante ARNEO para ofrecer una compensación de aberración cromática superior y reducir eficazmente el efecto fantasma y los destellos. Mientras tanto, el modo Sport VR hace que el AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR sea óptimo para la fotografía deportiva ayudando a garantizar que nunca se pierda un momento de acción.

COOLPIX P950: 2,000mm poder de Zoom, 4K UHD video y más
Con un increíble lente NIKKOR con zoom óptico de 83x, la COOLPIX P950 de 16 megapíxeles es una nueva y poderosa adición a la línea de cámaras de súper zoom de Nikon, que ofrece una calidad de imagen sin precedentes desde distancias extremas. Más allá del asombroso lente de 24-2000mm, la COOLPIX P950 incluye un conjunto de funciones avanzadas con la reconocida óptica NIKKOR de Nikon y tecnología de estabilización avanzada con 5.5 paradas de estabilización de imagen VR, lo que permite a los observadores de estrellas y de aves capturar fotos de alta calidad o videos 4K UHD con facilidad en distancias extremas. Además, al utilizar las capacidades de captura macro y zoom dinámico 166x permite a la COOLPIX P950 acercarse a 0.4 pulgadas (1cm), los buscadores de aventuras pueden tener más cerca que nunca lo inimaginable.

Los usuarios pueden confiar en la P950 para fotografiar los sujetos más únicos de la vida con una precisión y enfoque increíbles gracias a sus capacidades de AF de búsqueda de objetivos, disparo continuo de 7 cps y sensibilidad ISO de hasta 6400. Una gran opción para los fotógrafos de todos los niveles, la COOLPIX P950 presenta controles fáciles de usar junto con un sistema de menú intuitivo y un EVF de 2359k puntos, lo que hace que sea más fácil revisar y capturar fotos únicas. Con los modos dedicados de observación de aves y de luna, los fotógrafos pueden capturar fotos de su mundo y mucho más allá sin requerir esfuerzo. La nueva P950 también agrega grabación de fotos en RAW (NRW), un visor electrónico de alta resolución mejorado y Nikon SnapBridge1,2,3 para compartir imágenes sin problemas o controlar la cámara remotamente.

La COOLPIX P950 está equipada con una zapata que permite la compatibilidad con una variedad de accesorios útiles incluyendo el opcional DF-M1 (Dot Sight) Visor de Puntos, que ayuda a los usuarios a localizar sujetos y componer tomas desde distancias lejanas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.