Gaming

NHL 22 incorpora los World Juniors y los primeros equipos femeniles llegarán en 2022

EA SPORTS ha hecho de NHL 22 una experiencia verdaderamente internacional con el contenido de la IIHF (Federación Internacional de Hockey sobre Hielo), el cual ya se encuentra disponible dentro del juego como parte de la última actualización. A partir de hoy, los usuarios pueden ponerse los patines y experimentar el prestigioso IIHF World Junior Championship así como ver los jerseys actualizados y el branding de los equipos nacionales masculinos. Los equipos varoniles de la IIHF y de la World Juniors se añadirán a NHL 22 de diversas maneras, con Federaciones, logotipos y uniformes disponibles en Ultimate Team y World of Chel; las listas de Play Now se actualizarán con los últimos equipos oficiales a medida que se anuncien. El Campeonato Mundial Masculino de la IIHF se podrá jugar a principios de 2022.

Los equipos femeniles también estarán disponibles por primera vez con las selecciones nacionales de la IIHF y el Campeonato Mundial Femenil de Hockey sobre Hielo de la IIHF. Los usuarios podrán celebrar esta época dorada del hockey de mujeres poniéndose en la piel de sus equipos y jugadoras favoritas. A principios de 2022, las jugadoras podrán saltar al hielo con el ícono del equipo de Estados Unidos, Hilary Knight, y la capitana del Hockey canadiense, Marie-Philip Poulin, entre otras superestrellas.

«La inclusión de los equipos nacionales femeniles en NHL 22, como parte del próximo contenido de la IIHF, será un momento importante para la franquicia en su continuo esfuerzo por reflejar la diversidad de la comunidad del hockey», dijo Sean Ramjagsingh, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. «Estamos orgullosos de presentar equipos de mujeres con los que se puede jugar por primera vez en NHL 22, sumado a las estrellas emergentes de los equipos de la World Juniors«.

Para más información sobre la presentación de la IIHF, visita el sitio web aquí y ve el nuevo tráiler aquí.

NHL 22 también incorporó una serie de características tan esperadas por los fans como parte de esta última actualización: Roster Sharing y HUT Content Migration. Roster Sharing permite a los fans descargar las listas de otros jugadores que han subido a lo largo del año, mientras que HUT Content Migration permite a los usuarios que empezaron a jugar con consolas de generación anterior transferir su valor y progreso de HUT Team a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Para más detalles sobre Roster Sharing y HUT Content Migration, consulta las Notas de la Actualización aquí. Puedes encontrar más detalles sobre HUT Content Migration en este blog.

NHL 22 está disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One. Para más información sobre EA SPORTS NHL, visita www.easports.com/NHL

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.